Examen (antiguos alumnos)

Buenas en este ciclo dicen que si suspendes 2 de los 3 examenes te echan a la calle, eso es verdad? Alguien del cefot 2 que le haya pasado?
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Re: Examen (antiguos alumnos)

javier185 escribió:
Dom, 18 Feb 2018, 13:58
Buenas en este ciclo dicen que si suspendes 2 de los 3 examenes te echan a la calle, eso es verdad? Alguien del cefot 2 que le haya pasado?
No se si sera asi, pero de todas formas no te preocupes, no creo que te manden estudiar mucho temario.

lo que tengo entendido es que los exámenes son bastante fáciles y las materias como militar que quieres ser te sera interesante y estarás motivado asique no te preocupes
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

javier185 escribió:
Dom, 18 Feb 2018, 13:58
Al menos en mi ciclo no. Pero de todas formas suspender un examen es dificil, y si lo suspendes sera con una nota cercana al 5 asiq note rayes por eso, es muy sencillo todo.
I don't know where is my limit, but I know where is not. :esp: :esp: :esp:

si suspendes no te van a echar, la teoría vale 1/3 de la nota final... si lo demas lo llevas bien y no estas suspendiendo con un 0 pues no creo que haya problema... como mucho te quedas el finde "arrestado" y poco más
...el santo Rey Fernando nos guía y nos protege...
Cerrado

Volver a “CEFOT 2 (San Fernando, Cádiz)”