Vehículo propio.

Avatar de Usuario

Autor
xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Vehículo propio.

Mensaje por xomux »

Buenas a todos, antes de preguntar ya he estado leyendo acerca de llevar vehículo propio allí y no me ha quedado muy claro la verdad. Es decir, sé que tienes que avisarles y toda la pesca, lo que no tengo muy claro es dónde se me permitirá aparcar el coche, si dentro del cefot o a las puertas del mismo (cerca de la zona). Todo esto teniendo cuenta que yo allí iré como aspirante. Sé que suena estúpido avisar para aparcarlo afuera del cefot. Si alguien fuese tan amable por favor. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Vehículo propio.

Mensaje por caramba »

en cefot 2 ahi aparcamiento al entrar justo despues de primer control  al menos hace dos años y supongo que seguira asi 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vehículo propio.

Mensaje por Camacho_200sx »

xomux escribió:Buenas a todos, antes de preguntar ya he estado leyendo acerca de llevar vehículo propio allí y no me ha quedado muy claro la verdad. Es decir, sé que tienes que avisarles y toda la pesca, lo que no tengo muy claro es dónde se me permitirá aparcar el coche, si dentro del cefot o a las puertas del mismo (cerca de la zona). Todo esto teniendo cuenta que yo allí iré como aspirante. Sé que suena estúpido avisar para aparcarlo afuera del cefot. Si alguien fuese tan amable por favor. Un saludo.
En el CEFOT 2 está el aparcamiento fuera, justo en el control de acceso, pero está bordeado con unas vallas que pertenecen al acuartalemiento. Entre comillas si que está dentro del cuartel, y digo entre comillas ya que está en la entrada, un poco lejos de las cia's y el patio de armas.
Antes de llegar a la garita de guardia del control de acceso, se puede aparcar por las calles normales cercanas a la entrada.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Vehículo propio.

Mensaje por Raton1996 »

Entiendo, por lo que decis, que antes del dia 28 d Agosto ya hay que avisar de que voy a meter coche en el aparcamiento, no?
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vehículo propio.

Mensaje por Camacho_200sx »

Raton1996 escribió:Entiendo, por lo que decis, que antes del dia 28 d Agosto ya hay que avisar de que voy a meter coche en el aparcamiento, no?
No no es necesario, alli, mismo os darán una tarjeta de acceso de vehículo para tenerla en vuestro coche.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Vehículo propio.

Mensaje por Raton1996 »

Camacho_200sx escribió: No no es necesario, alli, mismo os darán una tarjeta de acceso de vehículo para tenerla en vuestro coche.
Ah, perfecto, muchas gracias por la aclaracion!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.