Jura de bandera

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Jura de bandera

Mensaje por Raton1996 »

Segun las fechas que nos han mandado por correo del CEFOT2, la jura seria el 27 o el 28 de Octubre????
Yo entiendo que es el 27 (dia de finalizacion de la fase general) y no el 28 (primer dia de interfases), pero alguien lo sabe con mas fiabilidad??
Gracias!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Jura de bandera

Mensaje por MariaIM »

Raton1996 escribió:Segun las fechas que nos han mandado por correo del CEFOT2, la jura seria el 27 o el 28 de Octubre????
Yo entiendo que es el 27 (dia de finalizacion de la fase general) y no el 28 (primer dia de interfases), pero alguien lo sabe con mas fiabilidad??
Gracias!!
Depende de lo que establezcan, en tierra siempre jura un cefort el viernes y el otro cefort de tierra el sabado. Todo es posible. Cuando entreis os lo confirmarán.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Jura de bandera

Mensaje por Raton1996 »

MariaIM escribió: Depende de lo que establezcan, en tierra siempre jura un cefort el viernes y el otro cefort de tierra el sabado. Todo es posible. Cuando entreis os lo confirmarán.
Muchas gracias! Por lo que oi Caceres siempre jura en sabado, por lo que entiendo que mis sospechas seran ciertas y el CEFOT 2 jurara el viernes 27.
Gracias!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Jura de bandera

Mensaje por Yassin »

Según la documentación que nos han dado en la subdelegación, finalización de fase general es 27 de octubre y jura de bandera 28 de octubre. Un saludo.

Avatar de Usuario

Elcabezon

Desconocido

Re: Jura de bandera

Mensaje por Elcabezon »

Yassin escribió:Según la documentación que nos han dado en la subdelegación, finalización de fase general es 27 de octubre y jura de bandera 28 de octubre. Un saludo.
Y cuantas invitaciones dan por persona para la jura de bandera?

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Jura de bandera

Mensaje por Raton1996 »

Yassin escribió:Según la documentación que nos han dado en la subdelegación, finalización de fase general es 27 de octubre y jura de bandera 28 de octubre. Un saludo.
Segun lo que nos dieron el 27 acaba la fase general y el 28 es el primer dia de interfase, yo suponia que la jura seria el ultimo dia de formacion, no el primero de interfases.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelo020

Desconocido

Re: Jura de bandera

Mensaje por angelo020 »

Si os fijáis en el correo que nos mandaron con toda la información, en la diapositiva número 77 viene que terminamos la fase general el día 27 y más abajo en 'Períodos Vacacionales' del 28 al 5 de noviembre (interfases). Así que deduzco que la jura de bandera es el Viernes 27.

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Jura de bandera

Mensaje por Yassin »

angelo020 escribió:Si os fijáis en el correo que nos mandaron con toda la información, en la diapositiva número 77 viene que terminamos la fase general el día 27 y más abajo en 'Períodos Vacacionales' del 28 al 5 de noviembre (interfases). Así que deduzco que la jura de bandera es el Viernes 27.

En mi documentación pone textualmente jura de bandera sábado 28 de octubre, nose como se suben las fotos aquí.

Avatar de Usuario

sparky0

Desconocido

Re: Jura de bandera

Mensaje por sparky0 »

Compañeras han llamado al Cefot 2 y le han confirmado que es viernes, siempre ha Sido viernes.

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Jura de bandera

Mensaje por Raton1996 »

sparky0 escribió:Compañeras han llamado al Cefot 2 y le han confirmado que es viernes, siempre ha Sido viernes.
Me lo imaginaba. A parte que dicen que Caceres siempre jura en Sabado, y si uno jura 27 y otrp 28 y el 28 es Sabado......
Gracias!!
Última edición por Raton1996 el Vie, 18 Ago 2017, 11:05, editado 1 vez en total.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Jura de bandera

Mensaje por Raton1996 »

Yassin escribió:

En mi documentación pone textualmente jura de bandera sábado 28 de octubre, nose como se suben las fotos aquí.
Donde? Porque por mas que leo la documentacion no pone ninguna fecha de la jura. Mas que lo que ya se ha dicho de que el 28 empieza el periodo de interfases.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Jura de bandera

Mensaje por Yassin »

Raton1996 escribió:
Donde? Porque por mas que leo la documentacion no pone ninguna fecha de la jura. Mas que lo que ya se ha dicho de que el 28 empieza el periodo de interfases.

A parte del papel que te dan para entregar en el cefot, nos dieron un papel que ponía toda la documentación y enseres que teníamos que llevar. Y además las fechas de las fases general, específica, vacaciones, fecha de la jura de bandera y fecha de la incorporación a la unidad de destino. Al menos en la subdelegación de Ceuta, Nose si lo habrán dado en todas.

Avatar de Usuario

angelo020

Desconocido

Re: Jura de bandera

Mensaje por angelo020 »

Yassin escribió:

A parte del papel que te dan para entregar en el cefot, nos dieron un papel que ponía toda la documentación y enseres que teníamos que llevar. Y además las fechas de las fases general, específica, vacaciones, fecha de la jura de bandera y fecha de la incorporación a la unidad de destino. Al menos en la subdelegación de Ceuta, Nose si lo habrán dado en todas.
claro pero si vas al cefot 1 juras el 28 sábado como tú dices y si vas al cefot 2 juras el viernes 27

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Jura de bandera

Mensaje por Camacho_200sx »

Elcabezon escribió:
Y cuantas invitaciones dan por persona para la jura de bandera?
Al acto como tal puedes llevar tantas personas como quieras. Lo de las invitaciones viene luego cuando se organiza el vino en el comedor, al ser espacio reducido si que va por invitacion. Varios dias antes de la jura preguntan 1 por 1 cuantos familiares traerian, mas tarde hacen un computo y a cada uno les da las invitaciones que haya pedido, normalmente suele ocurrir que las que uno no pide, lo pide otro por otro lado y a final se quea igualado y con un aforo normal.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.