Información del correo electrónico

Avatar de Usuario

Autor
Munto

Desconocido

Información del correo electrónico

Mensaje por Munto »

Buenos días compañeros.
Yo no tenía conocimiento de que me fueran a mandar un correo con información del CEFOT2, con la mala suerte de que me llegó a la bandeja de correo no deseado y se me ha borrado al pasar ciertos días.
He llamado al CEFOT y el subteniente que me ha atendido me ha dicho que la persona que mandó los correos está de vacaciones y no me lo pueden volver a enviar.
Así que me haríais un favor si alguno me lo reenvia. Mi correo es david_munto@hotmail.com 
Nos vemos el lunes y muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario

Yassin

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 21:46

Re: Información del correo electrónico

Mensaje por Yassin »

Munto escribió:Buenos días compañeros.
Yo no tenía conocimiento de que me fueran a mandar un correo con información del CEFOT2, con la mala suerte de que me llegó a la bandeja de correo no deseado y se me ha borrado al pasar ciertos días.
He llamado al CEFOT y el subteniente que me ha atendido me ha dicho que la persona que mandó los correos está de vacaciones y no me lo pueden volver a enviar.
Así que me haríais un favor si alguno me lo reenvia. Mi correo es david_munto@hotmail.com 
Nos vemos el lunes y muchas gracias por adelantado.

Ahí lo tienes compañero, ya te lo he enviado. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Munto

Desconocido

Re: Información del correo electrónico

Mensaje por Munto »

Ya lo he recibido, muchas gracias compi.
Nos vemos pronto.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.