Llevo a gente en coche desde Valencia

Avatar de Usuario

Autor
RiddleZone

Desconocido

Llevo a gente en coche desde Valencia

Mensaje por RiddleZone »

Buenos días gente, llevo leyendos mucho tiempo y al final me he dignado a crearme una cuenta.

Resulta que me voy a ir al CEFOT 2 en coche y voy solo desde Valencia, mi intención es salir el Domingo por la mañana para llegar por la tarde allí, cenar y hacer noche en algún hostal cercano para el Lunes ser de los primero y obtener plaza en el parking.

Tengo un coche bastante grande con mucho maletero, si hay algún interesado en venirse al menos 2 o 3 personas cabrían sin problema con sus respectivas maletas. Dependiendo de los que fuésemos el precio variaría obviamente, en BlaBlaCar el promedio del viaje cuesta de 40 a 60 euros, yo os lo ofrezco por prácticamente la mitad, interesados mandadme un wats al 678813499, nos vemos por allí compañeros!

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.