Dudas fines de semana

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Dudas fines de semana

Mensaje por Barty93 »

Muy buenas compañer@s, tengo una dudilla con el cefot 2 a ver si alguno que haya estado me la puede solucionar, el tema viene los fines de semana que te quedas en la base en San Fernando, los sabados y domingos como te organizan el tiempo por alli, te dan horas libres para tí, es todo el fin de semana libre? Y lo mas importante puedes acercarte a la pista de atletismo a entrenar? (Es lo que mas me importa porque soy árbitro y era por saber si puedo practicar unos ejercicios específicos que hacemos en las pruebas fisicas o no te dejan entrenar esos dias)

Un saludo familia! Muchas gracias ;)

telegram
Avatar de Usuario

Autor
ersa04

Desconocido

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por ersa04 »

Si te dejan entrenar, salir o descansar y se lleva bien así que en ese aspecto estate tranquilo.

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por Barty93 »

ersa04 escribió:Si te dejan entrenar, salir o descansar y se lleva bien así que en ese aspecto estate tranquilo.
Muchas gracias!! Me quedo mas tranquilo y me prepararé los fines de semana las pruebas que tengo!! :)

Avatar de Usuario

Autor
Victoral

Desconocido

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por Victoral »

Buenas,refloto este tema para no abrir otro ya que es similar

Si por motivos de distancia (soy de Ponferrada León) decido quedarme en la base el fin de semana podré hacer vida normal?es decir irme a la playa salir un rato por la noche etc o al ser un centro de formación aunque sea sábado o viernes noche si decido quedarme tengo que acostarme a las 10 etc,lo pregunto porque sinó tendré que buscar alguna pensión económica para viernes y sábado o almenos sábado,un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por josanferdi »

Victoral escribió: Mar, 06 Mar 2018, 10:16 Buenas,refloto este tema para no abrir otro ya que es similar

Si por motivos de distancia (soy de Ponferrada León) decido quedarme en la base el fin de semana podré hacer vida normal?es decir irme a la playa salir un rato por la noche etc o al ser un centro de formación aunque sea sábado o viernes noche si decido quedarme tengo que acostarme a las 10 etc,lo pregunto porque sinó tendré que buscar alguna pensión económica para viernes y sábado o almenos sábado,un saludo y muchas gracias
Si tu intención es de ir a tu rollo totalmente, salir y entrar cuando quieras, lo mejor sería ir a una pensión, porque aunque sea fin de semana libre tienes que adaptarte a las normas del centro y ciertos horarios.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Victoral

Desconocido

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por Victoral »

Vale,tengo 27 años por lo tanto soy bastante maduro la verdad, sé dónde voy y me imaginaba que en el aspecto disciplina al 100% sería como un día más pero sí que pensé que cabía la posibilidad de ir un poco más por libre, bueno en resumen para cualquier persona que esté como yo digamos que lo mejor es coger una pensión para poder estar como en tú casa,si nos quedamos allí nos acatamos a cualquier imprevisto,muchas gracias por su aclaración un saludo

Avatar de Usuario

carboneras

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:56

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por carboneras »

Y otra cosa, por no abrir un nuevo tema.
El dia de la incorporación en el CEFOT el dia 28, podriamos ir el dia de antes? Es decir el 27? O tendriamos que pillar una pension o algo? Porque ir de murcia a Cadiz son 6 horas... o vas antes o acabas reventado del viaje. GRACIAS

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por PorLaPatria »

carboneras escribió: Mar, 06 Mar 2018, 20:13 Y otra cosa, por no abrir un nuevo tema.
El dia de la incorporación en el CEFOT el dia 28, podriamos ir el dia de antes? Es decir el 27? O tendriamos que pillar una pension o algo? Porque ir de murcia a Cadiz son 6 horas... o vas antes o acabas reventado del viaje. GRACIAS
Si se puede, yo llegue el día de antes. Eso te lo especificaran en el correo o carta que te envien.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carboneras

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:56

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por carboneras »

Thank 😉

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por josanferdi »

carboneras escribió: Mar, 06 Mar 2018, 20:13 Y otra cosa, por no abrir un nuevo tema.
El dia de la incorporación en el CEFOT el dia 28, podriamos ir el dia de antes? Es decir el 27? O tendriamos que pillar una pension o algo? Porque ir de murcia a Cadiz son 6 horas... o vas antes o acabas reventado del viaje. GRACIAS
Podrás ir el día de antes avisandolo antes, seguramente te lo cuenten cuando se acerque, si no encárgate de ir moviendolo que no te pille ningún imprevisto.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dudas fines de semana

Mensaje por Abdelhak »

Siempre puedes ir el día de antes y te acogen de igual forma.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.