Lavandería en el Cefot

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Lavandería en el Cefot

Mensaje por Barty93 »

Muy buenas familia, tengo algunas dudas con el tema de lavar la ropa y tal ya que cada uno me dice una cosa. A ver si algun veterano me puede guiar Las dudas son:

- Te lavan la ropa dentro del cefot?? (Solo la militar o tambien la civil en caso de que te la laven)

- Si no hay que salir fuera a lavarla? (Cuando se puede salir a hacerlo, y como planchas la ropa si vas a una lavanderia de calle)

- La ropa de civil, y la militar cuando te la entregan es preferible etiquetarla (ponerle tus iniciales o algo que te identifique para no equivocarte con los demas compañeros, para lavar la ropa y para el dia a dia)

Esas son mis 3 dudas de momento a ver si me podeis echar una mano!

Un saludo familia! ;)

Avatar de Usuario

Autor
ersa04

Desconocido

Re: Lavandería en el Cefot

Mensaje por ersa04 »

Barty93 escribió:Muy buenas familia, tengo algunas dudas con el tema de lavar la ropa y tal ya que cada uno me dice una cosa. A ver si algun veterano me puede guiar Las dudas son:

- Te lavan la ropa dentro del cefot?? (Solo la militar o tambien la civil en caso de que te la laven)

- Si no hay que salir fuera a lavarla? (Cuando se puede salir a hacerlo, y como planchas la ropa si vas a una lavanderia de calle)

- La ropa de civil, y la militar cuando te la entregan es preferible etiquetarla (ponerle tus iniciales o algo que te identifique para no equivocarte con los demas compañeros, para lavar la ropa y para el dia a dia)

Esas son mis 3 dudas de momento a ver si me podeis echar una mano!

Un saludo familia! ;)

Hay lavanderia pero t pones tu la ropa y el jabón es preferible salir desde mi punto de vista t cuesta 5 euros y puedes compartirlo con compañeros y sí pero con un permanente basta

Avatar de Usuario

Autor
Barty93

Desconocido

Re: Lavandería en el Cefot

Mensaje por Barty93 »

ersa04 escribió:

Hay lavanderia pero t pones tu la ropa y el jabón  es preferible salir desde mi punto de vista t cuesta 5 euros y puedes compartirlo con compañeros y sí pero con un permanente basta
muchas gracias!!! llevaré la ropa marcada ya y saldremos a lavar la ropa fuera :) gracias por tu ayuda!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.