Permiso para realizar exámenes oficiales

Avatar de Usuario

Autor
Rodrialle

Desconocido

Permiso para realizar exámenes oficiales

Mensaje por Rodrialle »

Buenas, era solo preguntar si darían permiso para volver a mi ciudad a realizar el examen de la EOI, que será sobre principios de junio o pondrán alguna pega

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Permiso para realizar exámenes oficiales

Mensaje por hedredon »

Rodrialle escribió: Mar, 06 Feb 2018, 20:58 Buenas, era solo preguntar si darían permiso para volver a mi ciudad a realizar el examen de la EOI, que será sobre principios de junio o pondrán alguna pega
En el BOE, en el apartado de Vacaciones, días libres y demás, pone que para Examenes oficiales el tiempo se dará el tiempo que sea indispensable para su realización.
Avisándolo con tiempo claro está
Yo creo que no deberías tener ningún problema
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rodrialle

Desconocido

Re: Permiso para realizar exámenes oficiales

Mensaje por Rodrialle »

hedredon escribió: Mar, 06 Feb 2018, 21:38

En el BOE, en el apartado de Vacaciones, días libres y demás, pone que para Examenes oficiales el tiempo se dará el tiempo que sea indispensable para su realización.
Avisándolo con tiempo claro está
Yo creo que no deberías tener ningún problema
si, lo ví, pero era para ver si alguno le había pasado y eso.
Muchas gracias compi!

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Permiso para realizar exámenes oficiales

Mensaje por Abdelhak »

Para realizar cualquier examen dispones del tiempo indispensable. Tema resuelto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.