Permiso para examenes universitarios

Avatar de Usuario

Autor
alejandrocuervo

Desconocido

Permiso para examenes universitarios

Mensaje por alejandrocuervo »

Alguien conoce si dentro del CEFOT2 hay posibilidad de que te den permiso para hacer exámenes universitarios? Mi duda es si me darán permiso para todos los días que se realizan los exámenes. Serían alrededor de 4 o 5 días de permiso. A esto sumarle el plus de que vivo en una isla y con el viaje de barco y todo necesitaría a lo mejor algún día más para poder hacer el viaje. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Permiso para examenes universitarios

Mensaje por PorLaPatria »

alejandrocuervo escribió: Mar, 20 Feb 2018, 14:20 Alguien conoce si dentro del CEFOT2 hay posibilidad de que te den permiso para hacer exámenes universitarios? Mi duda es si me darán permiso para todos los días que se realizan los exámenes. Serían alrededor de 4 o 5 días de permiso. A esto sumarle el plus de que vivo en una isla y con el viaje de barco y todo necesitaría a lo mejor algún día más para poder hacer el viaje. Muchas gracias de antemano.
Si es una universidad privada no se, pero una publica tienen que dartelo, pero siempre avisando con mucho tiempo de antelacion. Un compi mio informó que tenia su boda a final de ciclo y le dieron la ultima semana libre, asique te tendran que dar eso ati con mayor razon.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alejandrocuervo

Desconocido

Re: Permiso para examenes universitarios

Mensaje por alejandrocuervo »

De todas maneras me pilla en todo el lío del CEFOT y me será complicado preparme los exámenes. Además los tengo repartidos en 2 semanas-

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.