Gastos durante los meses de formación

Hola a tod@s,

quería saber qué gastos conlleva estar allí y si con lo que nos abonan en esos meses nos da para ir a tomar una cerveza el fin de semana.

¿Se tienen gastos que no sean los propios del ocio viernes, sábado y domingo?

He leído una lista de materiales que es bueno llevar ya desde casa, pero digo ¿y una vez allí? ¿sigue habiendo gastos?

Muchas gracias de antemano!
Ciclo 2017/3 -> Nota 5,538 viva :esp:
Plaza: Regimiento de Transmisiones n°1, Madrid

Re: Gastos durante los meses de formación

Abdelhak escribió:
Mié, 21 Mar 2018, 09:28
Como bien dice el compañero, sólo gastarás en bienes propios de la calle, el resto te es proporcionado excepto esa lista de materiales. Dentro, gastarás en agua al ser verano y poco más.
Lo del agua lo dices por poner un ejemplo o porque el agua de ahi no se puede beber del grifo ? suena a tonteria pero no quiero estar con diarrea en maniobras
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Re: Gastos durante los meses de formación

Axier escribió:
Mié, 28 Mar 2018, 01:26
Lo del agua lo dices por poner un ejemplo o porque el agua de ahi no se puede beber del grifo ? suena a tonteria pero no quiero estar con diarrea en maniobras
Yo personalmente, u seguro que habrá gente así, no suelo ni puedo beber agua de grifo, y al ser verano pues habrá que hidratarse muy bien en horas libres y tras ejercicios físicos.
Facta non verba
Responder

Volver a “CEFOT 2 (San Fernando, Cádiz)”