Mechero CEFTOT/FFAA

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por Rifleman »

He leido que necesitaremos mechero para el CEFOT mejor normal o ZIPPO? es que el ZIPPO es mas robusto, mejor llama ec, pero el tema de que se evapore el combustible etc..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Sergioc

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 17:36
Medallas: 2

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por Sergioc »

No es necesario mechero, pero en caso de necesitarlo un zippo siempre es mejor por su robustez como bien indicas. Si el zippo esta bien no se evapora practicamente nada la gasolina... y la gasolina vale el bote 2 euros que te dara 10 rellenados o más.

Si no fumas, no lo compres ya que es caro (unos 30 napos)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por Rifleman »

Sergioc escribió: Dom, 01 Abr 2018, 15:23 No es necesario mechero, pero en caso de necesitarlo un zippo siempre es mejor por su robustez como bien indicas. Si el zippo esta bien no se evapora practicamente nada la gasolina... y la gasolina vale el bote 2 euros que te dara 10 rellenados o más.

Si no fumas, no lo compres ya que es caro (unos 30 napos)
Graxe
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por tosno »

También puedes llevar un mechero soplete turbo que no se apaga con el viento...en los chinos lo puedes encontrar.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por Rifleman »

tosno escribió: Mié, 11 Abr 2018, 11:10 También puedes llevar un mechero soplete turbo que no se apaga con el viento...en los chinos lo puedes encontrar.
Estaba pensando en llevar uno de esos, pregunte lo del zippo porque son mas bonitos y alguno hay con el logo de la unidad, pero si ni lo vamos a usar y no fumo no lo compro. Creo que comprare un turbo :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por DamG »

Mechero para que exactamente? Porque yo estoy en el cefot 2 no fumo y no me lo han pedido en los casi 4 meses que llevo allí (ni en maniobras)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por Rifleman »

DamG escribió: Mar, 01 May 2018, 16:06 Mechero para que exactamente? Porque yo estoy en el cefot 2 no fumo y no me lo han pedido en los casi 4 meses que llevo allí (ni en maniobras)
Estaba en una lista, por eso preguntaba pero es una gilipollez, me sorprendio verlo en la lista.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Mechero CEFTOT/FFAA

Mensaje por tosno »

Poca supervivencia habeis hecho...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.