TEMARIO + AYUDA

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

TEMARIO + AYUDA

Mensaje por Rifleman »

Buenas, se que puede ser una gilipollez, pero me gustaria saber cual es el temario del CEFOT2 y demas pruebas teoricas, me quedan 45 dias para el ingreso y no solo me gustaria matar el tiempo estudiado, si no que me gustaria llegar ahi con parte aprendida para que se me haga mas llevadero todo y menos agobiante, asi hago un 2x1, mato tiempo con lo que me gusta y me distraigo la espera y adelanto materia.

Supongo que por ejemplo he de aprenderme los rangos, tipos de armamento,municion, etc.. Si alguien puede responder a esto con el temario o lo que pueda se lo agradeceria. :) :esp:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entseeker

Desconocido

Re: TEMARIO + AYUDA

Mensaje por entseeker »

+1

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: TEMARIO + AYUDA

Mensaje por Zapchi »

Pues conseguir el temario te va a ser complicado a no ser que alguien que sea militar te lo de o venda. Si quieres llevar algo sabido de antes yo te recomiendo que vayas a la Wikipedia y te leas los Empleos, te aprendas las Divisas correspondientes y te leas también el fusil G-36E (montaje y desmontaje, características...).

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: TEMARIO + AYUDA

Mensaje por Rifleman »

Eso lo tengo aprendido, a ver si encuentro algo mas... Aunque supongo que no echan a nadie por lo teorico
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: TEMARIO + AYUDA

Mensaje por CazadorJK »

Axier escribió: Jue, 19 Abr 2018, 23:36 Eso lo tengo aprendido, a ver si encuentro algo mas... Aunque supongo que no echan a nadie por lo teorico
Aprenderte las divisas y poco más. El CEFOR está para aprender, además creo no les gusta a la gente que va de "sabido"
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: TEMARIO + AYUDA

Mensaje por Rifleman »

CazadorJK escribió: Jue, 19 Abr 2018, 23:55 Aprenderte las divisas y poco más. El CEFOR está para aprender, además creo no les gusta a la gente que va de "sabido"
Eso hare, tampoco era ir de listo, era ir con una base jejeje, aunque supongo que no echaran a nadie por tema teorico de lo facil que sera...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.