Ejercicio fisico , km .

Avatar de Usuario

Autor
pocholito

Desconocido

Ejercicio fisico , km .

Mensaje por pocholito »

Buenas he conseguido plaza en transmisiones y voy para el Cefot 2 , alguien me podría decir cuantos km haré diariamente gracias.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por Alli99 »

pocholito escribió: Vie, 04 May 2018, 10:55 Buenas he conseguido plaza en transmisiones y voy para el Cefot 2 , alguien me podría decir cuantos km haré diariamente gracias.
Bastantes, pero además se suelen hacer varias marchas de 25km

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por jesusmono »

pocholito escribió: Vie, 04 May 2018, 10:55 Buenas he conseguido plaza en transmisiones y voy para el Cefot 2 , alguien me podría decir cuantos km haré diariamente gracias.
Segun tengo entendido entre 5 y 10 depende el grupo de carrera el mando etc tu mentalizate en que vas a correr unos 45 min de carrera continua

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pocholito

Desconocido

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por pocholito »

Gracias por responder, me sigo entrenando , pero he pasado las físicas muy al límite.

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por PorLaPatria »

pocholito escribió: Vie, 04 May 2018, 12:45 Gracias por responder, me sigo entrenando , pero he pasado las físicas muy al límite.
Tranquilo eso va rodado. Si estas regular en carrera iras a un grupo mas suave y poco a poco iras mejorando. En grupo 1-2 como dice el compañero 45 minutos carrera continua pero se hace llevadero al ir con gente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por caramba »

TRANQUILOS HOMBRE QUE LO HAREIS POCO A POCO NO NADA MAS ENTRAR Y LOS GRUPOS DE CARRERA ESTAN PARA ESO PARA QUE CADA UNO VAYA AL IDONEO SEGUN SU S FACULTADES Y CUANDO ESTEIS IREIS VIENDO SOBRE LA MARCHA UN SALUDO

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por caramba »

caramba escribió: Vie, 04 May 2018, 18:34 TRANQUILOS HOMBRE QUE LO HAREIS POCO A POCO NO NADA MAS ENTRAR Y LOS GRUPOS DE CARRERA ESTAN PARA ESO PARA QUE CADA UNO VAYA AL IDONEO SEGUN SU S FACULTADES Y CUANDO ESTEIS IREIS VIENDO SOBRE LA MARCHA UN SALUDO
sorry no me di cuenta por las mayusculas :pray: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por novato34 »

Vicens escribió: Vie, 04 May 2018, 12:21 Bastantes, pero además se suelen hacer varias marchas de 25km
vaya, ayer termine el cefot 2 y solo recuerdo haber hecho una marcha de 25km... a ver si dejamos de inventar y de meter miedo al personal

se hacen diferentes grupos de carrera y cada uno corre lo que puede lo que importa es pasar las fisicas... asi que no preocuparse que alli va todo rodado y se pasa

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

novato34 escribió: Sab, 12 May 2018, 09:51 vaya, ayer termine el cefot 2 y solo recuerdo haber hecho una marcha de 25km... a ver si dejamos de inventar y de meter miedo al personal

se hacen diferentes grupos de carrera y cada uno corre lo que puede lo que importa es pasar las fisicas... asi que no preocuparse que alli va todo rodado y se pasa
Buenas tardes tengo una duda y ya que has estado en el cefot igual sabrias contestarme, quiero ir a la bripac y estoy en reserva en número 7 para 60 plazas, ¿crees posible que en la instrucción puedan caer 7 tios? ¿ves tu en el cefot que caiga gente de bripac? Gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por DamG »

lo de varias marcha de 25km no se de donde lo habeis sacado, las marchas mas grandes son de 20km (en ronda) y 25km (en cerro muriano) las demas son 8-10 y 15km.

respecto a los grupos de carrera, al principio se hacen las pruebas fisicas de salto, 50m, 1km y flexiones y segun los resultados del kilometro te mandaran a un grupo de carrera u otro, creo que en la 2 semana es cuando se hacen las pruebas, ahora mismo no recuerdo muy bien..yo por ejemplo hice 4´08 y me pusieron en el 2 grupo...habra dias que hareis carrera continua, otro dia hareis farlek, otro dia circuitos de fuerza, otros dias no habrá educacion fisica...

con respecto a los km que se corre, depende de quien sea tu mando, dentro de la misma seccion el mismo dia el grupo 1 puede correr 8km y el grupo 2 puede correr 5km....depende mucho de quien te toque

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por Rifleman »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 12 May 2018, 12:22 Buenas tardes tengo una duda y ya que has estado en el cefot igual sabrias contestarme, quiero ir a la bripac y estoy en reserva en número 7 para 60 plazas, ¿crees posible que en la instrucción puedan caer 7 tios? ¿ves tu en el cefot que caiga gente de bripac? Gracias.
Compañero posible es, pero en teoria... Ten en cuenta que esto depende de la fortaleza mental de la gente, los que suelen abandonar es porque no saben donde se meten, tampoco es el infierno el CEFOT, se puede pasar bastante bien y solo hay dos semanas, yo no esperaria la plaza, si caes bien y una alegria enorme, pero no cuentes con ello...
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Axier escribió: Sab, 12 May 2018, 13:50 Compañero posible es, pero en teoria... Ten en cuenta que esto depende de la fortaleza mental de la gente, los que suelen abandonar es porque no saben donde se meten, tampoco es el infierno el CEFOT, se puede pasar bastante bien y solo hay dos semanas, yo no esperaria la plaza, si caes bien y una alegria enorme, pero no cuentes con ello...
Ok gracias lo tendré en cuenta.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por caramba »

esperanza no se pierde siempre ahi en las 2 semanas iniciales quienes no se adaptan o no es lo que pensaban y dan de baja asi que 15 dias mas de nervios para los reservas :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ferwin

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 19:59

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por Ferwin »

Buenas, cuantas flexiones se suelen hacer de media?? Voy muy flojo en tema flexiones... Gracias!! :biceps: :esp:
Ciclo 2-2017- 5,317 - Apto + Renuncia - IMZ - Arapiles 62
Ciclo 3-2017- 5.983 - Apto con plaza - TRM - RT-21 Marines

Avatar de Usuario

Triunfaromorir92

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 09:35
Medallas: 1

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por Triunfaromorir92 »

DamG escribió: lo de varias marcha de 25km no se de donde lo habeis sacado, las marchas mas grandes son de 20km (en ronda) y 25km (en cerro muriano) las demas son 8-10 y 15km.

respecto a los grupos de carrera, al principio se hacen las pruebas fisicas de salto, 50m, 1km y flexiones y segun los resultados del kilometro te mandaran a un grupo de carrera u otro, creo que en la 2 semana es cuando se hacen las pruebas, ahora mismo no recuerdo muy bien..yo por ejemplo hice 4´08 y me pusieron en el 2 grupo...habra dias que hareis carrera continua, otro dia hareis farlek, otro dia circuitos de fuerza, otros dias no habrá educacion fisica...

con respecto a los km que se corre, depende de quien sea tu mando, dentro de la misma seccion el mismo dia el grupo 1 puede correr 8km y el grupo 2 puede correr 5km....depende mucho de quien te toque
Pero realmente la única prueba que cuenta al principio es la del kilómetro no? porque los grupos de carrera se hacen en torno a ella.
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por Rifleman »

Triunfaromorir92 escribió: Pero realmente la única prueba que cuenta al principio es la del kilómetro no? porque los grupos de carrera se hacen en torno a ella.
No, la prueba del kilometro es para meterte en el grupo de carrera y en base a ello correras mas o menos, mas rapido o lento, no es evaluable, el resto si, por lo que podemos decir que la del km es menos importante 
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Ejercicio fisico , km .

Mensaje por novato34 »

las pruebas iniciales no sirven para "nada" y me explico, el km sirve para meterte en el grupo de carrera y el resto de pruebas sirven para ver como va la gente y además si tienes una lesión o algo antes de las pruebas finales y en las pruebas iniciales tuviste todo apto pues es mas facil que tu jefe de sección luche por ti diciendo que estas lesionado pero que eres capaz de superar esas pruebas... pero vamos que si en las pruebas iniciales suspendes todo no pasa absolutamente nada, lo importante es aprobarlas antes de la jura y al final de la fase especifica

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.