Grupo WhatsApp Cefot 2

Avatar de Usuario

Autor
Padima1998

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 12:22

Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Padima1998 »

Hola buenas he obtenido plaza en la Brigada de zapadores XII en Madrid y me gustaría meterme en un grupo de todos los del cefot 2 a ver si alguien me puede pasar un enlace para que me pueda meter.
Muchas gracias a todos!
"Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes lucharon y como heroes murieron" :esp: :esp:

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Rifleman »

Aqui lo tienes compañero:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 43&t=15037

PD: Enhorabuena :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Spn19

Desconocido

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Spn19 »

Buenas!
Estoy en el CEFOT 2 y soy titular en TRS1 Madrid.
Si alguien pudiera meterme en algún grupo de WhatsApp porque estoy un poco perdidilla se lo agradecería.
Mi número es el 626965921.

Avatar de Usuario

Julian1996

Desconocido

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Julian1996 »

Padima1998 escribió: Vie, 11 May 2018, 15:46 Hola buenas he obtenido plaza en la Brigada de zapadores XII en Madrid y me gustaría meterme en un grupo de todos los del cefot 2 a ver si alguien me puede pasar un enlace para que me pueda meter.
Muchas gracias a todos!
Estoy en el cefot 2 , Quería meterme en un grupo de WhatsApp mi número de teléfono es 633468356.

Avatar de Usuario

juanmesa14

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 09:13

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por juanmesa14 »

Buenas yo tambien estoy buscando el grupo de whassap
Última edición por juanmesa14 el Mar, 04 Jun 2019, 18:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Bisa

Desconocido

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Bisa »

Yo voy al CEFOT 2 el proximo 27.Zapadores Zaragoza

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por ventura7 »

Bisa escribió: Jue, 23 May 2019, 20:52 Yo voy al CEFOT 2 el proximo 27.Zapadores Zaragoza
buenas compañero yo tambien voy al cefot 2 y despues a zapadores I en Zgz
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bisa

Desconocido

Re: Grupo WhatsApp Cefot 2

Mensaje por Bisa »

ventura7 escribió: Vie, 24 May 2019, 20:52 buenas compañero yo tambien voy al cefot 2 y despues a zapadores I en Zgz
Hola por fin alguien contesta.
Soy compañera.Me llamo Amanda y mañana marcho desde Zaragoza a San Fernando.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.