Cefot 2

Avatar de Usuario

Autor
Carlingas

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por Carlingas »

Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo

Avatar de Usuario

Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: Cefot 2

Mensaje por Reik »

Son dos meses de instrucción común y dos meses de instrucción específica. Que yo sepa la instrucción específica es también en el cefot. Si ha cambiado no lo se.

Avatar de Usuario

Autor
alejandrocuervo

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por alejandrocuervo »

Carlingas escribió: Jue, 09 Ago 2018, 01:21 Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo
Son los 4 meses en el cefot. Un saludo

Avatar de Usuario

Aspirante24

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 16 Abr 2018, 14:15

Re: Cefot 2

Mensaje por Aspirante24 »

..

Avatar de Usuario

Autor
Ray

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por Ray »

EDIT: tema equivocado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.