Los fines de semanas ?

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Los fines de semanas ?

Mensaje por victor803 »

Para venir de finde ,imagino que habra muchos compañeros que tengan coche para ir a casa , pero en caso de no ser asi ,... Para Malaga ,sabeis como ? Hay bus diario de San Fernando a Malaga , ( y vuelta el domingo ) Hay que ir a Cadiz , para coger bus a Malaga ?.
Gracias!

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Los fines de semanas ?

Mensaje por javij94 »

victor803 escribió: Lun, 21 May 2018, 22:15 Para venir de finde ,imagino que habra muchos compañeros que tengan coche para ir a casa , pero en caso de no ser asi ,... Para Malaga ,sabeis como ? Hay bus diario de San Fernando a Malaga , ( y vuelta el domingo ) Hay que ir a Cadiz , para coger bus a Malaga ?.
Gracias!
Yo cuando estuve en 2014 la gente que era de las provincias próximas se traían su propio coche y se llevaban a compañeros y demás.
Me acuerdo además que siempre había problemas con la gente que llegaba tarde por haber pillado un bus/tren demasiado tarde e historias así y a esa gente les caía rabo luego por llegar tarde y tal :')
Mi consejo es que una vez estés allí conforme vayas conociendo gente vayas hablando con ellos para hacer viajes en el coche de algún compañero que se lo lleve y listo! :biceps:
Vamos es mi consejo porque es lo que hacía yo y mira que me iba de Cádiz a León eh :lol:

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Los fines de semanas ?

Mensaje por caramba »

javij94 escribió: Mar, 22 May 2018, 15:40 Yo cuando estuve en 2014 la gente que era de las provincias próximas se traían su propio coche y se llevaban a compañeros y demás.
Me acuerdo además que siempre había problemas con la gente que llegaba tarde por haber pillado un bus/tren demasiado tarde e historias así y a esa gente les caía rabo luego por llegar tarde y tal :')
Mi consejo es que una vez estés allí conforme vayas conociendo gente vayas hablando con ellos para hacer viajes en el coche de algún compañero que se lo lleve y listo! :biceps:
Vamos es mi consejo porque es lo que hacía yo y mira que me iba de Cádiz a León eh :lol:

Un saludo!
yo hacia lo mismo al final siempre encuentras algunos compañeros de tu misma zona o ciudad y ibamos en coche yo estuve en el cefot 2 y eramos cuatro y a veces juntabamos 5 el destino era malaga y paraba en los que nos quedabamos antes y slia mas barato aparte tienes el bla bla car es otra opcion

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: Los fines de semanas ?

Mensaje por victor803 »

Gracias a los 2 ,por vuestra respuesta.Estuve mirando tren ( por si acaso 9 q tiene estacion en san fernando; y el bus con destino a Cadiz( desde Malaga )

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.