Nuevo en Cefot 2

Avatar de Usuario

Autor
carlos11alvarez

Desconocido

Nuevo en Cefot 2

Mensaje por carlos11alvarez »

Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
- He leído en infinidad de foros, muchísimas listas de materiales que me tengo que llevar y no se si algunas te las dan allí, o allí solo te dan ropa.
- El pelo rapado al 100% o puede haber algo de pelo?
- De las cosas que me tengo que levar, que es lo esencial para la primera semana?
Muchísimas gracias de antemano.
Pd: si alguien que entre en el ciclo de 2019 quiere darme su numero para ir conociendo a gente y que no se haga todo tan difícil allí, puede hacerlo.
Pd2: si hay un grupo ya de whatsapp del cefot 2 que alguien pase link o algo para unirme

telegram
Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Nuevo en Cefot 2

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

carlos11alvarez escribió: Mar, 30 Abr 2019, 00:12 Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
- He leído en infinidad de foros, muchísimas listas de materiales que me tengo que llevar y no se si algunas te las dan allí, o allí solo te dan ropa.
- El pelo rapado al 100% o puede haber algo de pelo?
- De las cosas que me tengo que levar, que es lo esencial para la primera semana?
Muchísimas gracias de antemano.
Pd: si alguien que entre en el ciclo de 2019 quiere darme su numero para ir conociendo a gente y que no se haga todo tan difícil allí, puede hacerlo.
Pd2: si hay un grupo ya de whatsapp del cefot 2 que alguien pase link o algo para unirme
Cuando te manden el correo el dia de las listas definitivas te mandaran un enlace con el material, y el pelo puede estar rapado y un pelin de pelo, solo un poco.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Nuevo en Cefot 2

Mensaje por mario16 »

carlos11alvarez escribió: Mar, 30 Abr 2019, 00:12 Como bien pone en el asunto, he pillado plaza y entro en el cefot 2 en menos de un mes y tengo algunas dudas.
- He leído en infinidad de foros, muchísimas listas de materiales que me tengo que llevar y no se si algunas te las dan allí, o allí solo te dan ropa.
- El pelo rapado al 100% o puede haber algo de pelo?
- De las cosas que me tengo que levar, que es lo esencial para la primera semana?
Muchísimas gracias de antemano.
Pd: si alguien que entre en el ciclo de 2019 quiere darme su numero para ir conociendo a gente y que no se haga todo tan difícil allí, puede hacerlo.
Pd2: si hay un grupo ya de whatsapp del cefot 2 que alguien pase link o algo para unirme
Llevate algo de ropa, muda, alguna pastilla tipo ibuprofeno, útiles de aseo y poco mas, lo que os haga falta comprar os lo dirán y ya lo irás comprando poco a poco.

Y el pelo maximo al 2, también recomiendo llevarlo rapado de casa.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.