Horario ingreso CEFOT2

Avatar de Usuario

Autor
arnau1294

Desconocido

Horario ingreso CEFOT2

Mensaje por arnau1294 »

Buenos días, para los que aún no lo sepan no dejan ingresar un día antes ni en Cádiz ni en Cáceres.
Mi duda es que pone que tenemos hasta las 20:00 del 27 de mayo para ingresar, por tanto, ¿Se puede entrar a cualquier hora? Es decir, ¿podría ir a las 11 de la mañana? Si alguien lo sabe se lo agradecería.
Un saludo!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Horario ingreso CEFOT2

Mensaje por pestenoire92 »

arnau1294 escribió: Mié, 22 May 2019, 15:29 Buenos días, para los que aún no lo sepan no dejan ingresar un día antes ni en Cádiz ni en Cáceres.
Mi duda es que pone que tenemos hasta las 20:00 del 27 de mayo para ingresar, por tanto, ¿Se puede entrar a cualquier hora? Es decir, ¿podría ir a las 11 de la mañana? Si alguien lo sabe se lo agradecería.
Un saludo!
sí, tienes todo el dia, yo llegué a entrar hace tiempo incluso pasado de tiempo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.