Hay pruebas médicas en el CEFOT 2?

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Hay pruebas médicas en el CEFOT 2?

Mensaje por Azor »

Básicamente eso, quería saber si hay pruebas médicas en este CEFOT. Y si las hay, en que consisten. Pruebas tipo vista y colores, peso y altura, orina...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Hay pruebas médicas en el CEFOT 2?

Mensaje por Secreto »

Azor escribió: Mié, 05 Jun 2019, 15:47 Básicamente eso, quería saber si hay pruebas médicas en este CEFOT. Y si las hay, en que consisten. Pruebas tipo vista y colores, peso y altura, orina...
Afirmativo, una vez en el CEFOT 2, San Fernando, Cádiz, se te someterá a distintos pruebas/reconocimientos;

-Pruebas aleatorias de orina, para descartar el consumo de estupefacientes/drogas. (En mi ciclo fueron 2, una en la fase general, y otra en la fase específica).
-Reconocimiento médico general, informe a rellenar, con datos personales, antecedentes familiares, (el de siempre vaya ... ), altura, peso, tensión, vista (colores, y agudeza visual), reflejos y coordinación (prueba en la maquinita del punto rojo (carnet de coche)).
-Reconocimiento médico específico para Curso Paracaidista, como el anterior pero más exhaustivo y con analítica de sangre.
-También te pondrán ciertas vacunas, si acreditas tenerlas te libras, si no ... ; y si eres mayor de 25, también, te pinchan ...

UN SALUDO!!
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.