Jura de bandera primer ciclo 2015

Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por goes44 »

Edelweiss escribió:La boina de CZM es verde. Roja creo que la llevan los de la AGM. [emoji6]
No hablaba con seguridad por eso dije creo, ;)

telegram
Avatar de Usuario

Autor
HK36E

Desconocido

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por HK36E »

Y bripac negra creo no ?

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por LeSeChris »

La bripac negra y la de castillejos y el goloso creo que también.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por agorasi »

Bripac y fuerzas pesadas llevan la boina negra

Avatar de Usuario

Autor
HK36E

Desconocido

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por HK36E »

Ya hay ganas de ponerse la boina que desde que haces el examen hasta que te incorporas al cefot el tiempo no pasa tan rapido hahaha

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por MountainParis »

Edelweiss escribió:La boina de CZM es verde. Roja creo que la llevan los de la AGM. [emoji6]
Ademas si no voy mal la boina verde te la dan un año despues de la incorporación como soldado a tu destino (Tardan un poco mas).
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por Edelweiss »

MountainParis escribió: Ademas si no voy mal la boina verde te la dan un año despues de la incorporación como soldado a tu destino (Tardan un poco mas).
No, depende del destino de cazadores en el que estés, pero un año no. En Jaca un mes, ten en cuenta que la boina hay que ganársela y te la dan a final de un ciclo de instrucción, donde te dan mucha caña y vas a continuada por semana. Si fuera un año... [emoji6]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aspager

Desconocido

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por aspager »

2 preguntas 1 el descuento por ser militar a partir de cuando se aplica y 2 la incorporacion que es el dia 1 a lo largo de dicho dia o tienes que llegar el 31

Avatar de Usuario

EsePe

Comandante
Mensajes: 1197
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 09:56
Medallas: 6

Re: Jura de bandera primer ciclo 2015

Mensaje por EsePe »

aspager escribió:2 preguntas 1 el descuento por ser militar a partir de cuando se aplica y 2 la incorporacion que es el dia 1 a lo largo de dicho dia o tienes que llegar el 31
El descuento ya tienes mi MP ;)
Y cuando llegar te lo dicen el día que vayas a por el pasaporte.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.