Lavar la ropa en el cefot

Avatar de Usuario

Autor
redrice17

Desconocido

Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por redrice17 »

Hola, parece una pregunta obvia pero no lo es tanto. ¿En el cefot como se lavan los reclutas la ropa? ¿hay servicio de lavandería o te la lavas al irte de finde?

telegram
Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por LeSeChris »

Tienes lavadora y secadora que funcionan con monedas y tienes que comprar tu el suavizante y detergente.
También tienes la opción de lavarla fuera en una lavandería cuando tengas paseo o fin de semana.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
redrice17

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por redrice17 »

LeSeChris escribió:Tienes lavadora y secadora que funcionan con monedas y tienes que comprar tu el suavizante y detergente.
También tienes la opción de lavarla fuera en una lavandería cuando tengas paseo o fin de semana.
Muchas gracias por la info !

Avatar de Usuario

Autor
redrice17

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por redrice17 »

La verdad que con el sueldazo que vamos a tener, otro gasto más que añadir. No nos va a quedar ni pa cervezas... XD

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por LeSeChris »

Las cervezas salen 1€ y lavar la ropa 1,5€ y la secadora 2€...si te juntas con dos más no es caro
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
dani_80308

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por dani_80308 »

Y pa plancharla?? K pa pasar revista abrá k estar perfect jajjaa

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por LeSeChris »

El mimeta sale perfecto de la secadora, no te hará falta.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
HK36E

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por HK36E »

Sueldazo y que no cobraremos hasta la jura de bandera segun se comenta

Avatar de Usuario

Autor
pabfonpe

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por pabfonpe »

HK36E escribió:Sueldazo y que no cobraremos hasta la jura de bandera segun se comenta
Correcto! Aunque a nosotros hace un año nos lo alargaron hasta el fin del último mes. Osea que 360€ aprox. hasta q marchas a la unidad.

Avatar de Usuario

Autor
cece009

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por cece009 »

Entonces solo cobraríamos el mes de julio??

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por agorasi »

cece009 escribió:Entonces solo cobraríamos el mes de julio??
cobras los dos meses...pero te pagan a final de mes...el mes de junio te lo pagarán el día 30 o asi y en los meses siguientes igual

Avatar de Usuario

Autor
cece009

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por cece009 »

vale, eso tenia entendido yo, pero con los comentarios de arriba me había asustao, osea que hasta jura de bandera serian unos 300 al mes no?

Avatar de Usuario

kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por kawe92 »

cece009 escribió:vale, eso tenia entendido yo, pero con los comentarios de arriba me había asustao, osea que hasta jura de bandera serian unos 300 al mes no?
Son 360 brutos que se quedan en 330 netos durante junio y julio
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rpd089

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por rpd089 »

LeSeChris escribió:Las cervezas salen 1€ y lavar la ropa 1,5€ y la secadora 2€...si te juntas con dos más no es caro

visto lo visto todos tenemos claro donde gastarnos los € no? al menos cuando pasen revista y nos castiguen siempre nos quedara la cerveza xD :nover:

Avatar de Usuario

Autor
Victor89

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por Victor89 »

buenas !!!! una duda respecto al material. Pintura, material para limpiar las botas ¿ se pueden comprar allí ?
Otra cosa, pulpos piquetas y cuerdas, ¿ creéis que son necesarios llevarlos ?
gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
redrice17

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por redrice17 »

Victor89 escribió:buenas !!!! una duda respecto al material. Pintura, material para limpiar las botas ¿ se pueden comprar allí ?
Otra cosa, pulpos piquetas y cuerdas, ¿ creéis que son necesarios llevarlos ?
gracias de antemano
Todo se puede comprar allí, pero es mas caro. Yo por ejemplo las piquetas y los pulpos me esperaré a comprarlos allí, ya que no los veo muy necesarios.

Avatar de Usuario

Autor
goes44

Desconocido

Re: Lavar la ropa en el cefot

Mensaje por goes44 »

redrice17 escribió:
Todo se puede comprar allí, pero es mas caro. Yo por ejemplo las piquetas y los pulpos me esperaré a comprarlos allí, ya que no los veo muy necesarios.
no son MUY necesarios pero te dan muchas facilidades (Yo los he comprado) como ya nos comentó la gran JOI, esa si que ayuda de verdad!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.