Dudas varias

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

hz92 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 16:30 Muchas gracias por contestar juansfc, los viernes sobre que hora se suele salir?
A partir de las 14:30 puedes salir y tienes que estar el domingo de vuelta antes de las 22:00.
Si vas ir los fines de semana a tu ciudad(que no se cual será) las dos mejores opciones son ponerse de acuerdo unos cuantos para ir en coche o tren(porque te hacen descuento enseñando un papelito que ya te darán dentro del CEFOT.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
hz92

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por hz92 »

juansfc escribió: Jue, 27 Sep 2018, 09:45 A partir de las 14:30 puedes salir y tienes que estar el domingo de vuelta antes de las 22:00.
Si vas ir los fines de semana a tu ciudad(que no se cual será) las dos mejores opciones son ponerse de acuerdo unos cuantos para ir en coche o tren(porque te hacen descuento enseñando un papelito que ya te darán dentro del CEFOT.
De acuerdo, muchas gracias juansfc!!

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Dudas varias

Mensaje por ASS »

Buenas si el dia 5 de Noviembre (Lunes) te incorporas a la CEFOT, mis preguntas son:
- ¿Cuando te uniforman?
- ¿Que te dan?
- ¿Que cosas hay que llevar si o si de casa?

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
fdisorna

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por fdisorna »

A los que son titulares y tienes plazas, los llaman de la subdelegación de su provincia el dia 26 o le mandan un correo diciendole que tiene plaza? Es que había gente diciendo que te enviaban un mensaje unos dias antes y no se yo si será eso así.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por caramba »

ASS escribió: Jue, 27 Sep 2018, 18:28 Buenas si el dia 5 de Noviembre (Lunes) te incorporas a la CEFOT, mis preguntas son:
- ¿Cuando te uniforman?
- ¿Que te dan?
- ¿Que cosas hay que llevar si o si de casa?

Un Saludo y Gracias
- te uniforman en la 1 semana
- viewtopic.php?f=40&t=14875 (para acerte una idea)
- algo de ropa tuya poca por que luego vas a ir siempre de militar tus deportivas y eso si ropa interior y calcetines
pd: ahi por ahi algun post con lo que debes llevarte aparte de la ropa candado pequeño con numeros para taquilla reloj , barato de casio de chinos a ser posible etc etc ,a ver si alguien lo encuentra y te lo pone que no me da tiempo a buscarlo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Iglesias1

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:47

Re: Dudas varias

Mensaje por Iglesias1 »

Muy buenas, se sabe más o menos de otros ciclos hasta qué hora se puede llegar el día 5 cuando ingresemos en el CEFOT?? Creo que llegaré a SF sobre las 17:30 y no se si sera muy tarde o no habrá problema. Muchas gracias y un saludo!
Ciclo único 2018 - 5,625 TITULAR RING1 (Físicas apto nivel D)

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por caramba »

Iglesias1 escribió: Sab, 29 Sep 2018, 23:52 Muy buenas, se sabe más o menos de otros ciclos hasta qué hora se puede llegar el día 5 cuando ingresemos en el CEFOT?? Creo que llegaré a SF sobre las 17:30 y no se si sera muy tarde o no habrá problema. Muchas gracias y un saludo!
si no recuerdo mal a las 20.00h
si no llegas por alguna causa llama y lo comunicas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Dudas varias

Mensaje por caramba »

y si llegas en tren o autobus desde la misma estacion sale autobus que te deja en cuarte ly seguro veras muchos pelones que vais al mismo sitio ,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Iglesias1

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:47

Re: Dudas varias

Mensaje por Iglesias1 »

caramba escribió: Dom, 30 Sep 2018, 00:00 y si llegas en tren o autobus desde la misma estacion sale autobus que te deja en cuarte ly seguro veras muchos pelones que vais al mismo sitio ,
Muchas gracias!!! Entonces voy dentro de hora y seguro que hasta en el tren nos reconoceremos por las peladas 👍👍
Ciclo único 2018 - 5,625 TITULAR RING1 (Físicas apto nivel D)

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

Buenas tardes¿Alguien me podría decir que días tenemos de vacaciones por navidad los alumnos que entramos en noviembre al CEFOT?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Dudas varias

Mensaje por Bantesc »

juansfc escribió: Mar, 02 Oct 2018, 13:57 Buenas tardes¿Alguien me podría decir que días tenemos de vacaciones por navidad los alumnos que entramos en noviembre al CEFOT?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Los mismos que el calendario escolar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

Bantesc escribió: Mar, 02 Oct 2018, 18:56 Los mismos que el calendario escolar.
Muchas gracias por responder

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sergiales

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:58

Re: Dudas varias

Mensaje por sergiales »

Alguien sabe como es el día a día en San Fernando y si se tiene tiempo libre?

Lo digo porque estoy preparando otra oposición pero también quiero sacarme el carnet de moto.

A lo mejor estudiar allí de la oposición es mucho lío ya que también hay que estudiar de tropa, he pensado en empezar estos días con el carnet, pero si allí hay tiempo libre y se puede salir por las tardes pues lo haré allí

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Dudas varias

Mensaje por Sepri »

sergiales escribió: Dom, 14 Oct 2018, 18:37 Alguien sabe como es el día a día en San Fernando y si se tiene tiempo libre?

Lo digo porque estoy preparando otra oposición pero también quiero sacarme el carnet de moto.

A lo mejor estudiar allí de la oposición es mucho lío ya que también hay que estudiar de tropa, he pensado en empezar estos días con el carnet, pero si allí hay tiempo libre y se puede salir por las tardes pues lo haré allí
De 6:45 que te levantas hasta las 17:30 que terminas de estudiar se esta ocupado todo el tiempo, a partir de esa hora puedes hacer lo que quieras. Pero vamos ya te adelanto de que lo tendrás ganas es de dormir o salir de paseo a despejarte un poco.

El dia a dia es facil:
6:45 diana
7:35 se forma
8:00 bandera y comienzo de actividades, normalmente deporte.
9:00 ducha y descanso
10:00 clases/conferencias/armamento/ o lo que haya.
15:00 fagina del almuerzo
16:30 estudio
17:30 libertad

Este es el horario así por encima, no es exacto y cambia cada semana, los días de tiro son diferentes así como los días que hay instrucción de combate o marchas.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergiales

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:58

Re: Dudas varias

Mensaje por sergiales »

Sepri escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:04 De 6:45 que te levantas hasta las 17:30 que terminas de estudiar se esta ocupado todo el tiempo, a partir de esa hora puedes hacer lo que quieras. Pero vamos ya te adelanto de que lo tendrás ganas es de dormir o salir de paseo a despejarte un poco.

El dia a dia es facil:
6:45 diana
7:35 se forma
8:00 bandera y comienzo de actividades, normalmente deporte.
9:00 ducha y descanso
10:00 clases/conferencias/armamento/ o lo que haya.
15:00 fagina del almuerzo
16:30 estudio
17:30 libertad

Este es el horario así por encima, no es exacto y cambia cada semana, los días de tiro son diferentes así como los días que hay instrucción de combate o marchas.
Muchas gracias, estoy aprovechando para estudiar más tranquilo en casa. Allí si puedo me sacaré el carnet si se puede salir

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: Dudas varias

Mensaje por Rovidemife »

Si alguien tiene alguna duda en concreto que contacte conmigo. Yo estuve en vuestro lugar y se la incertidumbre que hay.

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Dudas varias

Mensaje por 20anfas »

Buenas tardes, me surge una duda. Tengo entendido que a los que van al CEFOT desde las islas les dejan estar un día antes por tema viaje y demás. Yo no soy de ninguna isla, pero se me va a hacer complicado poder ir el día 5 a Cáceres, entonces quería saber si dejan estar el día de antes a todo el que lo necesite o no.
En caso de que no pues pillo hotel y ya está, pero por saber.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas varias

Mensaje por AlvaroNM »

20anfas escribió: Sab, 20 Oct 2018, 16:59 Buenas tardes, me surge una duda. Tengo entendido que a los que van al CEFOT desde las islas les dejan estar un día antes por tema viaje y demás. Yo no soy de ninguna isla, pero se me va a hacer complicado poder ir el día 5 a Cáceres, entonces quería saber si dejan estar el día de antes a todo el que lo necesite o no.
En caso de que no pues pillo hotel y ya está, pero por saber.
Gracias y un saludo.
Dejan estar a todo el que lo necesite pero tienes que llamarles y notificarlo
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

Rovidemife escribió: Sab, 20 Oct 2018, 16:08 Si alguien tiene alguna duda en concreto que contacte conmigo. Yo estuve en vuestro lugar y se la incertidumbre que hay.
Buenas noches,entro en el CEFOT2 el día 5 de noviembre y tengo varias dudas a ver si me las puedes resolver,me harías un favor.
Cuando salgan las plazas¿Salen en el BOE o en la página de fuerzas armadas? Imaginó que en los dos sitios,pero no estoy seguro.
Lo segundo,te dan una lista con las cosas que hay que llevar y que día y a que hora se entra o como funciona.
Por último,los botines para correr ¿Qué me aconsejas? Llevo las mías y si es así pueden ser de cualquier color o tienen que ser de una forma específica?
Gracias de antemano por todo.
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: Dudas varias

Mensaje por Rovidemife »

juansfc escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:28 Buenas noches,entro en el CEFOT2 el día 5 de noviembre y tengo varias dudas a ver si me las puedes resolver,me harías un favor.
Cuando salgan las plazas¿Salen en el BOE o en la página de fuerzas armadas? Imaginó que en los dos sitios,pero no estoy seguro.
Lo segundo,te dan una lista con las cosas que hay que llevar y que día y a que hora se entra o como funciona.
Por último,los botines para correr ¿Qué me aconsejas? Llevo las mías y si es así pueden ser de cualquier color o tienen que ser de una forma específica?
Gracias de antemano por todo.
Un saludo.
Muy buenas, pues mira sale en la página de las FAS, también (si eres apto en una plaza) te mandan un sms diciéndote que has sido seleccionado para ocupar esa plaza. Yo estuve todo ese día que salían las plazas abriendo y cerrando la página web.
En definitiva, sale en los dos sitios, pero antes en la página de las FAS.

Para correr: puedes llevarte los tuyos perfectamente, con tal de que no sean fosforitos ultrallamativos...no te van a decir na.
Porque se pueden usar las zapas propias? Porque las que te dan de dotación son de risa...no se las pone ni el coronel...ojo, son cómodas pero para andar. Cada pie es un mundo ;)

La lista de las cosas que hay que llevarse está por el foro, yo le hice más o menos caso y me fue bien. Por ejemplo: no me llevé botiquín y ni lo he necesitado. Tampoco he necesitado las piquetas, porque ya hay en la bolsa de la tienda de campaña y si te faltan, las pides y te dan. La cuerda pues si, para hacer algunas cosillas en maniobras. Los pulpos yo los compré pero no me han hecho falta...esq depende de a qué unidad vayas tío...yo estoy en TRS y no hacíamos gran cosa, quizás en zapadores, infantería ...si los necesites seguro.

Respecto a cuando tienes que ir al cefot mira, a nosotros nos dijeron la unidad a la que íbamos el 11 de mayo y al cefot fuimos el 27 del mismo mes....así que ahí lo llevas. La hora a la que se entra es durante toda la tarde, yo llegué sobre las 18:30 y había una cola enorme para entrar. Da igual, vas a esperar igualmente porque hasta que no entréis todos no vais a empezar.

El primer día ya os empezarán a dar caña, a correr por todos lados. Esa noche no vas a dormir nada de la taquicardia que tendréis...nueva almohada dura, compañeros a los que no conoces...
Eso se pasa rápido y cuando lleves un tiempo vas a ver qué es un campamento.

Aprovecha, pásatelo bien y disfruta porque de verdad que lo vais a echar de menos xD

Espero haberte ayudado tronk. Shurr

Avatar de Usuario

juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Re: Dudas varias

Mensaje por juansfc »

Rovidemife escribió: Lun, 22 Oct 2018, 21:15 Muy buenas, pues mira sale en la página de las FAS, también (si eres apto en una plaza) te mandan un sms diciéndote que has sido seleccionado para ocupar esa plaza. Yo estuve todo ese día que salían las plazas abriendo y cerrando la página web.
En definitiva, sale en los dos sitios, pero antes en la página de las FAS.

Para correr: puedes llevarte los tuyos perfectamente, con tal de que no sean fosforitos ultrallamativos...no te van a decir na.
Porque se pueden usar las zapas propias? Porque las que te dan de dotación son de risa...no se las pone ni el coronel...ojo, son cómodas pero para andar. Cada pie es un mundo ;)

La lista de las cosas que hay que llevarse está por el foro, yo le hice más o menos caso y me fue bien. Por ejemplo: no me llevé botiquín y ni lo he necesitado. Tampoco he necesitado las piquetas, porque ya hay en la bolsa de la tienda de campaña y si te faltan, las pides y te dan. La cuerda pues si, para hacer algunas cosillas en maniobras. Los pulpos yo los compré pero no me han hecho falta...esq depende de a qué unidad vayas tío...yo estoy en TRS y no hacíamos gran cosa, quizás en zapadores, infantería ...si los necesites seguro.

Respecto a cuando tienes que ir al cefot mira, a nosotros nos dijeron la unidad a la que íbamos el 11 de mayo y al cefot fuimos el 27 del mismo mes....así que ahí lo llevas. La hora a la que se entra es durante toda la tarde, yo llegué sobre las 18:30 y había una cola enorme para entrar. Da igual, vas a esperar igualmente porque hasta que no entréis todos no vais a empezar.

El primer día ya os empezarán a dar caña, a correr por todos lados. Esa noche no vas a dormir nada de la taquicardia que tendréis...nueva almohada dura, compañeros a los que no conoces...
Eso se pasa rápido y cuando lleves un tiempo vas a ver qué es un campamento.

Aprovecha, pásatelo bien y disfruta porque de verdad que lo vais a echar de menos xD

Espero haberte ayudado tronk. Shurr
Muchas gracias por todo.La verdad que toda información ahora mismo se agradece.
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CarmenBA

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por CarmenBA »

Hola chicos!
No he pasado este ultimo Ciclo así que me presento por segunda vez al próximo ciclo, mi duda viene en lo siguiente:
Mi hermano sale de armada para entrar en aire en el siguiente ciclo, yo también me presento para aire
En el caso de que ambos entráramos en la ETESDA, ¿habría algún tipo de problema? No vamos a elegir mismos destinos
Gracias!

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: Dudas varias

Mensaje por Rovidemife »

CarmenBA escribió: Mar, 23 Oct 2018, 10:07 Hola chicos!
No he pasado este ultimo Ciclo así que me presento por segunda vez al próximo ciclo, mi duda viene en lo siguiente:
Mi hermano sale de armada para entrar en aire en el siguiente ciclo, yo también me presento para aire
En el caso de que ambos entráramos en la ETESDA, ¿habría algún tipo de problema? No vamos a elegir mismos destinos
Gracias!
No entiendo de qué problema hablas. Ambos sois únicos e intransferibles, independiente el uno del otro.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Dudas varias

Mensaje por Liebana92 »

CarmenBA escribió: Mar, 23 Oct 2018, 10:07 Hola chicos!
No he pasado este ultimo Ciclo así que me presento por segunda vez al próximo ciclo, mi duda viene en lo siguiente:
Mi hermano sale de armada para entrar en aire en el siguiente ciclo, yo también me presento para aire
En el caso de que ambos entráramos en la ETESDA, ¿habría algún tipo de problema? No vamos a elegir mismos destinos
Gracias!
absolutamente ningún problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CarmenBA

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por CarmenBA »

Liebana92 escribió: Mar, 23 Oct 2018, 22:24 absolutamente ningún problema.
Muchas gracias Liebana! ☺️

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por Sfm89 »

Bantesc escribió: Mar, 02 Oct 2018, 18:56 Los mismos que el calendario escolar.
Perdón por meterme en al hilo compañero, pero eso quiere decir que tendremos entonces desde el 24 de diciembre al 6 de enero? Y otra duda que me surge en el calendario escolar es festivo tb el 7 de diciembre, ese tb lo tendremos o serán 6 y 8 de diciembre como todo el mundo. Muchas gracias!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por Sfm89 »

Primero de todo, ya perdonareis por la paliza de mensajes, pero estamos a dias y los nervios ya van saliendo y las dudas tb jajajajaja.
Me preguntaba varias cosas que no se si estarán respondidas ya:
1. Si el horario más o menos que habeis puesto anteriormente algunos compañeros es el que llevabais en verano o es para invierno tb, ya que he leido en algun otro post varios diferentes, dependiendo de si era lunes y miercoles, martes o jueves y viernes y ya me he hecho el lio.
2. La hora a la que se termina el viernes cuál es y a la que hay que volver el domingo como maximo? Ya que me gustaria mirar con antelación las convinaciones para volver a casa en fnde si se puede, porque vivo un poco lejos.
Muchas gracias otra vez!!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alejandrocuervo

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por alejandrocuervo »

Sfm89 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 10:01 Primero de todo, ya perdonareis por la paliza de mensajes, pero estamos a dias y los nervios ya van saliendo y las dudas tb jajajajaja.
Me preguntaba varias cosas que no se si estarán respondidas ya:
1. Si el horario más o menos que habeis puesto anteriormente algunos compañeros es el que llevabais en verano o es para invierno tb, ya que he leido en algun otro post varios diferentes, dependiendo de si era lunes y miercoles, martes o jueves y viernes y ya me he hecho el lio.
2. La hora a la que se termina el viernes cuál es y a la que hay que volver el domingo como maximo? Ya que me gustaria mirar con antelación las convinaciones para volver a casa en fnde si se puede, porque vivo un poco lejos.
Muchas gracias otra vez!!
Te respondo a lo segundo. Los viernes se suele salir antes que entre semana ya que no es obligatorio comer en el cuartel. La salida es sobre las 2. Y el domingo las compañías formaban a las 11 más o menos, así que tienes que estar allí 10 min antes para vestirte.

Avatar de Usuario

Autor
Ruben422

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Ruben422 »

Buenas, alguien podria decirme como son los baños, y las duchas del cefot? En las duchas hay separacion de algo o es todos juntos como pollos

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Dudas varias

Mensaje por PeterAN »

Ruben422 escribió: Dom, 21 Abr 2019, 20:47 Buenas, alguien podria decirme como son los baños, y las duchas del cefot? En las duchas hay separacion de algo o es todos juntos como pollos
Los baños pues son baños comunes normales. Y las duchas individuales. No sé porque hay un bulo por ahí de que son comunes

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.