Desde Malaga a Caceres.

Avatar de Usuario

Autor
Hinaru

Desconocido

Desde Malaga a Caceres.

Mensaje por Hinaru »

Buenas informo que ire desde Malaga a Caceres en coche, tengo aun 4 plazas, si alguno de los aqui interesados se quiere venir, podemos ir juntos, amenizar el viaje y compartir gastos de gasolina para que a todos nos salga mas baratito.

Cualquier persona que este interesada que me habra un privado por watsapp al: 616239774

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Desde Malaga a Caceres.

Mensaje por carzapador »

Hinaru escribió:Buenas informo que ire desde Malaga a Caceres en coche, tengo aun 4 plazas, si alguno de los aqui interesados se quiere venir, podemos ir juntos, amenizar el viaje y compartir gastos de gasolina para que a todos nos salga mas baratito.

Cualquier persona que este interesada que me habra un privado por watsapp al: 616239774
Buenas yo soy de cordoba, pero no de capital pero si pasas por la autovia A-45 podriamos contactar. Pero yo seria para luego venirse los findes.

Avatar de Usuario

Autor
Palomag

Desconocido

Re: Desde Malaga a Caceres.

Mensaje por Palomag »

Hinaru escribió: Jue, 14 Dic 2017, 15:16 Buenas informo que ire desde Malaga a Caceres en coche, tengo aun 4 plazas, si alguno de los aqui interesados se quiere venir, podemos ir juntos, amenizar el viaje y compartir gastos de gasolina para que a todos nos salga mas baratito.

Cualquier persona que este interesada que me habra un privado por watsapp al: 616239774

Avatar de Usuario

Autor
Victor1996

Desconocido

Re: Desde Malaga a Caceres.

Mensaje por Victor1996 »

Hola yo también salgo de Málaga, y tengo 4 plazas. Quien quiera venirse conmigo q se ponga en contacto, 665453881

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.