Motivos para que te den de baja en el Cefot.

- Centro de Formación de Tropa nº1
Responder
capitanamerica

Recluta

Lun, 12 Feb 2018, 22:02

Buenas noches, mi duda es que situaciones pueden concurrir en el CEFOT, pa que te den de baja?..
Yo se que una persona se puede dar de baja en el momento que quieras (antes de jurar bandera), pero ellos te pueden dar de baja tambien? Y por que motivos lo pueden hacer? Es decir, yo tengo entendido que en el caso de no aprobar por cualquier causa, el ciclo lo podrias volver a repetir el ciclo siguiente, y no que ellos te diesen de baja. No se si me he explicado bien la verdad.
Gracias de antemano.

corderonline

Mod. auxiliar

Medals: 4
:
Cruz de Moderador Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 3 Aniversario

Lun, 12 Feb 2018, 22:58

capitanamerica escribió:
Lun, 12 Feb 2018, 22:02
Buenas noches, mi duda es que situaciones pueden concurrir en el CEFOT, pa que te den de baja?..
Yo se que una persona se puede dar de baja en el momento que quieras (antes de jurar bandera), pero ellos te pueden dar de baja tambien? Y por que motivos lo pueden hacer? Es decir, yo tengo entendido que en el caso de no aprobar por cualquier causa, el ciclo lo podrias volver a repetir el ciclo siguiente, y no que ellos te diesen de baja. No se si me he explicado bien la verdad.
Gracias de antemano.
Para que te den la baja tienes que hacer algo muy gordo, no se la dan a nadie... Tiene que ser por causa de peleas, drogas, faltas muy graves pero ya te digo... he visto muchas cosas en el cefot y a ninguno los han echado, pero cosas que tienen sus limites como las peleas y las drogas (llegar drogado, o cosas por el estilo) por lo que, realmente, si tu te comportas y lo haces lo mejor que puedas no te va a dar de baja nadie, si eso un tiron de orejas para que espabiles y mejores tus notas fisicas o teoricas pero nada mas.

I don't know where is my limit, but I know where is not. :esp: :esp: :esp:

josanferdi

Sargento Primero

Medals: 1
:
Cruz al Mérito Académico I

Lun, 12 Feb 2018, 23:03

Pero muy gorda habría que liarla, porque aunque te enfilen y te quieran echar, te apretan hasta que renuncies, por lo que si directamente te echan...

EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Responder

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”