PELO Y BARBA EN EL CEFOT
- felipebanyuls
Abro este tema para aclarar un poco más nuestro peinado durante la estancia en el cefot. ¿Cuál es el número máximo de largo de pelo que puedes llevar? ¿Puedes ir más recortado por los laterales? ¿Se permiten degradados? ¿Se puede llevar barba? (Llevarla de casa, no dejarsela allí)
He visto a varios compañeros en el cefot que llevaban barba. Si alguien pudiera aclarar este tema o gente del cefot nos contará un poquito lo agradeceríamos mucho. Gracias!
Añado también a este tema el tipo de peinado que deben llevar las chicas, recomendaciones, etc.
He visto a varios compañeros en el cefot que llevaban barba. Si alguien pudiera aclarar este tema o gente del cefot nos contará un poquito lo agradeceríamos mucho. Gracias!
Añado también a este tema el tipo de peinado que deben llevar las chicas, recomendaciones, etc.
Última edición por felipebanyuls el Jue, 05 Abr 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
- Axier
- Contactar:
+1
- condechacal
Aunque ya leí por aqui que nada de barbas ni pelo mas largo que del número 2 y al uno por los lados,,,, No me gustaría cortarme mi barba de 3 días por favorrrrr. 

- condechacal
- felipebanyuls
- Powerlion99
- aske
algunos se echan gasolina después de afeitarse para que le den la rebaja. Hay que ser muy ignorante o muy vago para llegar a esos extremos.Powerlion99 escribió: ↑Dom, 08 Abr 2018, 17:43Y eso como se consigue? Si yo me afeito al raso se me llena la cara de espinillas
- sgomezv
- Medals: 1
- :
A ver, lo digo por vuestro bien, cuanto menos veáis al medico en CEFOT mejor, dejaros de rollos de barba y pelo largo que son solo cuatro meses, después en la unidad os mas largo, pero no me jugaría a quedarme un fin de semana arrestado por falta de policía.
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark
Palabras de Otto von Bismark
- caramba
- Medals: 5
- :
yo no estoy muy seguro pero mientras vayas afeitado lo mismo es supongo que la electrica lleva bateria por que lo mismo ,si es de enchufe y no tienes cerca enchufe jeje las de toda la vida te vienen bien creo que esto va al gusto y comodidad,un consejo si te afeitas antes de acostarte te ahorras tiempo en primera hora de la mañana y te evitas los tipicos cortes recien levantado y dormido
unsaludo
unsaludo

- admg
La maquina es de bateria por lo que no necesito tener un enchufe cerca jeje pues la verdad que afeitarse por la noche puede ser una buena opción para ahorrar tiempo! Muchas gracias compañero!caramba escribió: ↑Mar, 17 Abr 2018, 20:11yo no estoy muy seguro pero mientras vayas afeitado lo mismo es supongo que la electrica lleva bateria por que lo mismo ,si es de enchufe y no tienes cerca enchufe jeje las de toda la vida te vienen bien creo que esto va al gusto y comodidad,un consejo si te afeitas antes de acostarte te ahorras tiempo en primera hora de la mañana y te evitas los tipicos cortes recien levantado y dormido
unsaludo![]()
- FilippoInzaghi9
¿esta permitido llevar bigote tanto en el cefot como en la unidad?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.

Lope de Vega.

- creboz
- Medals: 2
- :
cefot no, en la unidad depende de cual sea.FilippoInzaghi9 escribió: ↑Lun, 23 Abr 2018, 18:58¿esta permitido llevar bigote tanto en el cefot como en la unidad?
- FilippoInzaghi9
Ok Gracias.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.

Lope de Vega.

- Sepri
- Medals: 1
- :
Me han comentado que los que quieran dejarse patillas que lo hagan antes de entrar en el cefot, después puede que te pongas pegas.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
- creboz
- Medals: 2
- :
En el cefot 2 no te dejan, pelo corto, sin barba y patillas cortas. Si no cumples estos requisitos te dan un papelito y a peluqueria.
- corderonline
- Medals: 4
- :
En mi ciclo, en mi cia no dejaro nada hasta jurar bandera pero en otra cia los que fueron con barba les dejaron...
I don't know where is my limit, but I know where is not.