COVID-19

#1 Cadete
Alguien sabe si volveremos la semana del 30 de marzo al Cefot? Porque a los que nos dijeron que volveriamos y que dejasesmos nuestras cosas en la taquilla, cuando podremos ir a por ellas?
Plaza Asignada 02/2019
Regimiento Acorazado CORDOBA 10
CABALLLERIA

Re: COVID-19

#2 Soldado
Victasos98 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 01:42
Alguien sabe si volveremos la semana del 30 de marzo al Cefot? Porque a los que nos dijeron que volveriamos y que dejasesmos nuestras cosas en la taquilla, cuando podremos ir a por ellas?
Os han hecho dejar vuestras cosas en taquilla? Supongo que las cosas que no tienen mucho valor, no?

#3 Cadete
danito20 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 09:43
Os han hecho dejar vuestras cosas en taquilla? Supongo que las cosas que no tienen mucho valor, no?
Jajaja no, nos han hecho dejar alli todo excepto lo "sucio" de esa semana. Nos dijeron que nos llevasemos lo justo como cualquier fin de semana. Por ejemplo yo y bastantes compañeros tenemos alli el traje de bonito, los mimetas, las botas, y bastante material.
Plaza Asignada 02/2019
CABALLLERIA

#4 Cabo
Victasos98 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 17:11
Jajaja no, nos han hecho dejar alli todo excepto lo "sucio" de esa semana. Nos dijeron que nos llevasemos lo justo como cualquier fin de semana. Por ejemplo yo y bastantes compañeros tenemos alli el traje de bonito, los mimetas, las botas, y bastante material.
Se da por finalizada la específica ????
Os incorporais ya al destino ?????

#5 Cadete
jurcas72 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 18:33
Se da por finalizada la específica ????
Os incorporais ya al destino ?????
La especifica sigue pero en un campus online que han habilitado. Sobre la incorporación al destino, nadie sabe nada, por ahora se respeta la fecha
Plaza Asignada 02/2019
CABALLLERIA

#6 Cabo
Victasos98 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 22:59
La especifica sigue pero en un campus online que han habilitado. Sobre la incorporación al destino, nadie sabe nada, por ahora se respeta la fecha
Qué fecha tenéis en tierra, prevista para incorporarse al destino ????
Un saludo

#8 Caballero
Victasos98 escribió:
Jue, 26 Mar 2020, 01:42
No creo que tengamos que ir esta semana, ya que el tema está muy jodido pero digo yo que iremos solo un día para recoger cosas y limpiar cias. Pero bueno, ya te lo habrán dicho tus mando: A esperar ordenes que es lo único que podemos hacer
El gorrilo ladeado
Responder

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”