CAMBIO DE PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
Jacoju94

Desconocido

CAMBIO DE PLAZA

Mensaje por Jacoju94 »

Tengo una duda un poco liosa así que la explicaré en un supuesto práctico para hacerla mas entendible:

Pongamos que yo estoy en el CEFOT porque he entrado en mi opción número 2 (de ahora en adelante "B") y una persona que esta en el CEFOT para la plaza que yo elegí como opción 1 (de ahora en adelante A) causa baja.

Podría solicitar ocupar yo su sitio para así poder ir a mi primera opción? Y en vez de reponer la "plazaA", repongan la "plazaB", que sería la plaza que quedaría libre al ocupar yo la plaza del que causó la baja.

Gracias!

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: CAMBIO DE PLAZA

Mensaje por AlvaroAC10 »

Jacoju94 escribió:Tengo una duda un poco liosa así que la explicaré en un supuesto práctico para hacerla mas entendible:

Pongamos que yo estoy en el CEFOT porque he entrado en mi opción número 2 (de ahora en adelante "B") y una persona que esta en el CEFOT para la plaza que yo elegí como opción 1 (de ahora en adelante A) causa baja.

Podría solicitar ocupar yo su sitio para así poder ir a mi primera opción? Y en vez de reponer la "plazaA", repongan la "plazaB", que sería la plaza que quedaría libre al ocupar yo la plaza del que causó la baja.

Gracias!
No podrías solicitar ningún cambio de plaza, una vez sean asignadas el 14 de octubre, son inamovibles. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jacoju94

Desconocido

Re: CAMBIO DE PLAZA

Mensaje por Jacoju94 »

AlvaroAC10 escribió: No podrías solicitar ningún cambio de plaza, una vez sean asignadas el 14 de octubre, son inamovibles. 
Recibido, gracias!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.