Cefot y subsidio por desempleo

Buenas días
Me gustaría que alguien me resolviese una duda, resulta que el mes de agosto termino mi trabajo, y me pertenece el subsidio por desempleo, llevo unos 10 meses trabajados. Mi pregunta es si seria posible cobrar el subsidio los meses en los que percibimos solo 350 €. Porque según he visto, para que te concedan el subsidio, no puedes superar el 75% del SMI, que es 530 €, y ahora tan solo vamos a percibir 350, no los superaría.
No se, si me he explicado correctamente, si es posible que alguien me corrija algo.
Gracias X)

Re: Cefot y subsidio por desempleo

El problema es que tu sueldo no es 350€, tu sueldo como alumno es el SMI integro que haya en ese momento. PERO luego lo que ves en tu nómina son los 350, esto es porque el resto se va en la pensión alimentaria del CFOR. 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Re: Cefot y subsidio por desempleo

alex95tropa escribió:Buenas días
Me gustaría que alguien me resolviese una duda, resulta que el mes de agosto termino mi trabajo, y me pertenece el subsidio por desempleo, llevo unos 10 meses trabajados. Mi pregunta es si seria posible cobrar el subsidio los meses en los que percibimos solo 350 €. Porque según he visto, para que te concedan el subsidio, no puedes superar el 75% del SMI, que es 530 €, y ahora tan solo vamos a percibir 350, no los superaría.
No se, si me he explicado correctamente, si es posible que alguien me corrija algo.
Gracias X)
Tenía las misma duda y llame al INEM, no es compatible.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.
Responder

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”