¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Avatar de Usuario

Autor
davinathor

Desconocido

¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por davinathor »

Mi pregunta es qué material te proporcionan exactamente en el CEFOT (linterna, Brújula, kit de limpieza, aseo personal etc..) para no comprarlo ya y no gastarme una pasta. Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: ¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por Deoh »

Aun que yo pase por el CEFOT 2 el ciclo pasado, casi seguro que el material que distribuyen es el mismo. Te digo, Linterna dan la tipica de codo, la de la mili de toda la vida, es una mierda, literalmente, me compre un frontal de led, le sacas mucho uso, y el kit de limpieza del fusil, tienes que llevar tu uno confeccionado, con estropajo, un paño, aceite, un cordón para limpiar el cañón.. etc. He de decir que cada fusil viene con su kit de limpieza, y lo cojeras para limpiarlo, pero el kit no es suficiente para dejar el fusil impoluto, por ello, tienes que llevar aparte otros utensilios. 

Por lo demás, la brújula tienes que comprártela tu, y los útiles de aseo también. 
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

Re: ¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por Rayben »

Dado que el sistema pa subir fotos del foro es un coñazo y he intentao subir la foto pa tener el url y no me deja enviarla la escribo...

Esta lista es de material entregado por el cefot 2014 seguro variará el que nos daran a nosotros en este ciclo 2017...
ALBORNOZ 
BOLSA LAVADO ROPA 2
BOLSA ASEO
BOLSA DE MANO
BOTA CAMPAÑA
BOTA CAMPAÑA GORETEX
BOTELLA CANTIMPOORA
BRAGAS CAMPAÑA (MUJER) 9
BUFANDA TUBULAR
CALCETINES DEPORTE 2
CALCETINES GRUESOS 2
CALCETINES NORMALES 2
CALZONCILLOS 6
CAMISETA CAMPAÑA 3
CAMISETA (NO PONE DE QUE 6)
CAMISOLA ARIDA 2
CAMISETA DEPORTE 4
CINTA IDENTIFIC CON EMBLEMA 2
CORREAJE CAMPAÑA ARIDO 
CINTURON DE CAMPAÑA 
CUBIERTO CON FUNDA
FORRO POLAR ARIDO 
MALLAS DEPORTE 2
MONO DE TRABAJO1
PANTALON DEPORTE 2
PAÑUELOS 5
PLACA IDENTIFICACION
PROTECTORES AUDITIVOS
TRAJE TORMENTA ARIDO 
SUDADERA DEPORTE
SUJETADOR CAMPAÑA MUJER 5
TOALLA GRANDE 2
TOALLA PEQUEÑA2
TRAJE DEPORTE
TRAJE INTERIOR 2
UNIFORME PIXELADO ARIDO Y OTRO BOSCOSO
ZAPATILLA ASEO
ZAPATILLAS DE DEPORTE

PRENDAS EQUIPO COMBATE
CINTA REFLECTANTE CASCO
FUNDA VIVA ARIDA
FUNDA CANTIMPLORA 
GORRO FRIO
GUANTES COMBATE
GABATA
LINTERNA DE CAMPAÑA 
RED INDIVIDUAL MIMETICA
SABANA SACO
SACO DE DORMIR
TECHO VIVAC ARIDO 
MANTA TERMICA LIGERA
CHAMBERGO

Espero haber servido de ayuda ... 
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: ¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por Ivanurena »

Puede resultar un poco ridícula está pregunta pero en el Cefot si por ejemplo digo que tengo un 45 y la bota después me queda pequeña ¿me la cambiarían o qué pasaría?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: ¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por amayagress »

Ivanurena escribió: Dom, 26 Ago 2018, 22:32 Puede resultar un poco ridícula está pregunta pero en el Cefot si por ejemplo digo que tengo un 45 y la bota después me queda pequeña ¿me la cambiarían o qué pasaría?
He estado. Tienes unas horas para solucionar esas incidencias. Nada más volver de la recogida del material el mando seguramente os haga hacer el camaleón (Cambiarse rapidamente repetidas veces el uniforme) y os preguntarás si hay alguna incidencia. Cogerán al grupo que tiene las incidencias y os llevaran de nuevo al ave a cambiaros las cosas.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: ¿Qué material te proporcionan en el CEFOT?

Mensaje por Ivanurena »

amayagress escribió: Lun, 27 Ago 2018, 11:40 He estado. Tienes unas horas para solucionar esas incidencias. Nada más volver de la recogida del material el mando seguramente os haga hacer el camaleón (Cambiarse rapidamente repetidas veces el uniforme) y os preguntarás si hay alguna incidencia. Cogerán al grupo que tiene las incidencias y os llevaran de nuevo al ave a cambiaros las cosas.
Muchas gracias, me comentó un amigo que en su ciclo se lo cambiaron a lo largo de una semana y así. Pero bueno mientras se solucionen esas cosas pues bien.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.