Uso de fajas running

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Uso de fajas running

Mensaje por alex95tropa »

Hola, me gustaria q alguien pudiese resolverme la siguiente duda, tengo un poco de esciliosis en la espalda, y a la hora d correr utilizo una faja running para aliviar el dolor, en el cefot, ¿estaria prohibido utilizarla?

Avatar de Usuario

Autor
Oroel

Desconocido

Re: Uso de fajas running

Mensaje por Oroel »

Yo solo espero que no hayas pedido cazadores , porque si no , si que vas a saber lo que es que te duela la espalda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
alex95tropa

Desconocido

Re: Uso de fajas running

Mensaje por alex95tropa »

No estoy dentro de cazadores de montaña muy a tu pesar, no obstante es una unidad que respeto. Gracias, por tu pronta respuesta

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Uso de fajas running

Mensaje por Pliskin »

alex95tropa escribió:Hola, me gustaria q alguien pudiese resolverme la siguiente duda, tengo un poco de esciliosis en la espalda, y a la hora d correr utilizo una faja running para aliviar el dolor, en el cefot, ¿estaria prohibido utilizarla?
Dependerá del mando. Comentaste la escoliosis en la delegación?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Oroel

Desconocido

Re: Uso de fajas running

Mensaje por Oroel »

El uso de rodilleras , fajas , etc... está permitido. Yo mismo tuve una lesión de rodilla y estuve usando rodillera para hacer ejercicio en el cefot. Siempre cuando tú rendimiento no se vea afectado por esa patología , no deberías tener ningún problema .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Aguaron

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 06 Ene 2017, 11:34

Re: Uso de fajas running

Mensaje por Aguaron »

Oroel escribió:El uso de rodilleras , fajas , etc... está permitido. Yo mismo tuve una lesión de rodilla  y estuve usando rodillera para hacer ejercicio en el cefot. Siempre cuando tú rendimiento no se vea afectado por esa patología , no deberías tener ningún problema .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ufff me dejas más tranquilo tio. porque llevo unos días corriendo y se me ha hecho un esguince del corredor en la rodilla y ahora llevo rodillera para correr. Decir que correr guay lo que me duele es después al para :(
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.