PRIMEROS DIAS 1er Ciclo 2017

Avatar de Usuario

Autor
Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

PRIMEROS DIAS 1er Ciclo 2017

Mensaje por Rayben »

Buenas, voy a contar un poco mi experiencia en la primera semana de CEFOT1 , bueno pues el primer dia llegas te plantas en el cefot 1, ves la puerta "todo por la patria" , prepara  tu F13 ( ya sabreis que papel es, te lo dan en tu subdelegacion como que tienes plaza para x destino) bueno desde ese momento ya puedes ir espabilandote, responde a todo con firmeza y sin dudar, si hay que preguntar algo, cualquier cosa no dudes y hazlo con firmeza, nada mas entrar por la puerta te dicen tu compñia y te dirigen a ella, te hacen esperar en la puerta, al entrar en la compañia os encontrareis un cabo el cual te pedira  un par de papeles, y te dira tu numero , bueno pues a partir de ahi si quieres tatuate el numero que te va acompañar toodo el puto dia, y recuerdo SIEMPRE responde con firmeza, y si es cabo le dices A LA ORDEN MI CABO ,  si es sargento primero A LA ORDEN MI SARGENTO PRIMERO, lo importante al llegar es dar buena imagen que no te de corte dar voces y hablar con firmeza. Al dar tus papeles enseguida te dan tu mochila con los libros dos sabanas y tu colcha verde con el pollo del ejercito de tierra, te acompañan a tu camareta, y en las camas viene una pegatina con el número que te dan que no debes olvidar nunca, se me olvido comentar que te dan una tarjeta con tu numero para ir al comedor antes de pasar al comedor te hacen pasar la tarjeta por un sensor. Bueno pues dicho todo esto guarda tus pertenencias en la taquilla y con tu condaito que ya te has comprado la cierras, a partir de ahi en algun momento cuando ya se hayan incorporado la mayoria de compañeros de tu compañia, dicen A FORMAAAR pues dejas lo que estes haciendo y dejate el culo  corriendo hasta donde esten tus compañeros formando, intenta no ser el ultimo no vaya ser que te empiecen a conocer para mal... alli os daran las instrucciones de como formar ( todo a voces obviamente) , cuanto mejor lo hagais mejos tiempo estareis formando con la barbilla al cielo, os variaran de posicion firme a descanso un porron de veces con el unico objetivo de que lo hagais bien, no de putearos... Mas tarde los mandos diran ROMPAN FILAS y a la voz ejecutiva ( arr! eich! yaa! ) perder el culo corriendo a donde os hayan mandado que seguro será ir a cenar. Una vez que habeis cenado y demas os haran formar de nuevo y os volvereis a hartar de firmes descanso y demas, cuando los mandos esten hasta la polla de veros las putas caras xD os diran que podeis ir a dormir, CORRIENDO obviamente  te cambias y a las 23:00 se toca silencio y a partir de ahi ningun ruido , dormid bien que os esperan dias jodidos... si dormis mal arrastrareis el sueño, recomendaria ir acostumbrado al horario, yo fui con horario cambiado,, es decir dormia de dia y de noche veia series... pues el primer dia dormi fatal, y no es recomendable , echaros unos tapones de espuma en el mercadona se venden en una cajita dos pares por 1,60 y creeme esos tapones son la gloria, al fin y al cabo duermes con 100 tios, cada uno de su casa y seguro que os tocaran varios que ronquen. Hasta qui el primer dia, incorporado de las 20:00 que es cuando te dicen que te incorpores. La primera semana es un verdadero coñazo formacion al sol aqui... corriendo para hayá ... charla aburridas a puñados... intentar no dormios en estas... luego llega el dia del material que es muuuy ajetreao pero seguro que tendras muchas ganas de tener todo el material, os dan vuestro petate y se revisa para evitar que os falten algun articulo, las botas elegidlas sin que os esten muy grandes ni pequeñas, y si no os sentis comodas pedid un numero mas o menos, os las daran en incidencia de material es muy importante tener unas botas de numero a tu pie... no os calleis si os estan mal lo decis ... un infante con los pies hechos mierda no vale para nada...poco mas que decir .. lo dicho llevar muchas ganas , dinero para comprar botellas de agua en cantina y maquina, los empleos de superiores aprendidos ( soldado cabo cabo primero etc...) , y hablar siempre con firmeza y decisión. Un saludo y suerte... dudo mucho que pueda responder mucho los mensajes... la segunda semana es ajetreadilla, ademas nos presentan a nuestras novias, el binomio es la puta a la que nos follamos y nuestra novia a la cual queremos es nuestro fusil hk g 36... ( dicho por un sargento primero)... 
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Scalantzsche

Desconocido

Re: RE: PRIMEROS DIAS 1er Ciclo 2017

Mensaje por Scalantzsche »

Rayben escribió:Buenas, voy a contar un poco mi experiencia en la primera semana de CEFOT1 , bueno pues el primer dia llegas te plantas en el cefot 1, ves la puerta "todo por la patria" , prepara  tu F13 ( ya sabreis que papel es, te lo dan en tu subdelegacion como que tienes plaza para x destino) bueno desde ese momento ya puedes ir espabilandote, responde a todo con firmeza y sin dudar, si hay que preguntar algo, cualquier cosa no dudes y hazlo con firmeza, nada mas entrar por la puerta te dicen tu compñia y te dirigen a ella, te hacen esperar en la puerta, al entrar en la compañia os encontrareis un cabo el cual te pedira  un par de papeles, y te dira tu numero , bueno pues a partir de ahi si quieres tatuate el numero que te va acompañar toodo el puto dia, y recuerdo SIEMPRE responde con firmeza, y si es cabo le dices A LA ORDEN MI CABO ,  si es sargento primero A LA ORDEN MI SARGENTO PRIMERO, lo importante al llegar es dar buena imagen que no te de corte dar voces y hablar con firmeza. Al dar tus papeles enseguida te dan tu mochila con los libros dos sabanas y tu colcha verde con el pollo del ejercito de tierra, te acompañan a tu camareta, y en las camas viene una pegatina con el número que te dan que no debes olvidar nunca, se me olvido comentar que te dan una tarjeta con tu numero para ir al comedor antes de pasar al comedor te hacen pasar la tarjeta por un sensor. Bueno pues dicho todo esto guarda tus pertenencias en la taquilla y con tu condaito que ya te has comprado la cierras, a partir de ahi en algun momento cuando ya se hayan incorporado la mayoria de compañeros de tu compañia, dicen A FORMAAAR pues dejas lo que estes haciendo y dejate el culo  corriendo hasta donde esten tus compañeros formando, intenta no ser el ultimo no vaya ser que te empiecen a conocer para mal... alli os daran las instrucciones de como formar ( todo a voces obviamente) , cuanto mejor lo hagais mejos tiempo estareis formando con la barbilla al cielo, os variaran de posicion firme a descanso un porron de veces con el unico objetivo de que lo hagais bien, no de putearos... Mas tarde los mandos diran ROMPAN FILAS y a la voz ejecutiva ( arr! eich! yaa! ) perder el culo corriendo a donde os hayan mandado que seguro será ir a cenar. Una vez que habeis cenado y demas os haran formar de nuevo y os volvereis a hartar de firmes descanso y demas, cuando los mandos esten hasta la polla de veros las putas caras xD os diran que podeis ir a dormir, CORRIENDO obviamente  te cambias y a las 23:00 se toca silencio y a partir de ahi ningun ruido , dormid bien que os esperan dias jodidos... si dormis mal arrastrareis el sueño, recomendaria ir acostumbrado al horario, yo fui con horario cambiado,, es decir dormia de dia y de noche veia series... pues el primer dia dormi fatal, y no es recomendable , echaros unos tapones de espuma en el mercadona se venden en una cajita dos pares por 1,60 y creeme esos tapones son la gloria, al fin y al cabo duermes con 100 tios, cada uno de su casa y seguro que os tocaran varios que ronquen. Hasta qui el primer dia, incorporado de las 20:00 que es cuando te dicen que te incorpores. La primera semana es un verdadero coñazo formacion al sol aqui... corriendo para hayá ... charla aburridas a puñados... intentar no dormios en estas... luego llega el dia del material que es muuuy ajetreao pero seguro que tendras muchas ganas de tener todo el material, os dan vuestro petate y se revisa para evitar que os falten algun articulo, las botas elegidlas sin que os esten muy grandes ni pequeñas, y si no os sentis comodas pedid un numero mas o menos, os las daran en incidencia de material es muy importante tener unas botas de numero a tu pie... no os calleis si os estan mal lo decis ... un infante con los pies hechos mierda no vale para nada...poco mas que decir .. lo dicho llevar muchas ganas , dinero para comprar botellas de agua en cantina y maquina, los empleos de superiores aprendidos ( soldado cabo cabo primero etc...) , y hablar siempre con firmeza y decisión. Un saludo y suerte... dudo mucho que pueda responder mucho los mensajes... la segunda semana es ajetreadilla, ademas nos presentan a nuestras novias, el binomio es la puta a la que nos follamos y nuestra novia a la cual queremos es nuestro fusil hk g 36... ( dicho por un sargento primero)... 
A sus órdenes mi cabo, o Pagés se enfada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Arcabuz92

Desconocido

Re: PRIMEROS DIAS 1er Ciclo 2017

Mensaje por Arcabuz92 »

Muchas gracias por contar tu experiencia. Envidia sana. Mucha suerte para lo que queda.
Aquí os dejo un vídeo sobre la incorporación de alumnos al CEFOT 1 en esta semana, quizás algunos os reconozcáis en él
http://www.hoy.es/caceres/alumnos-llega ... 25-vi.html

Avatar de Usuario

Autor
Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

Re: PRIMEROS DIAS 1er Ciclo 2017

Mensaje por Rayben »

Arcabuz92 escribió:Muchas gracias por contar tu experiencia. Envidia sana. Mucha suerte para lo que queda.
Aquí os dejo un vídeo sobre la incorporación de alumnos al CEFOT 1 en esta semana, quizás algunos os reconozcáis en él
http://www.hoy.es/caceres/alumnos-llega ... 25-vi.html
De nada! para eso estamos yo aprendi mucho en este foro y que mejor que ayudar a los compañeros! gracias por el aporte!
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.