correr en el cefot

Avatar de Usuario

Autor
tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

correr en el cefot

Mensaje por tsu »

buenas, me voy este lunes al cefot de reserva, y el tema de correr como va, yo normalmente hago 5 o 6 km entre 5:30 y 6km/h, se que voy algo flojo, pero me gustaria saber en caso de  que me metan el grupo mas bajo, cuanto correriamos y a que velocidad, ya que ellos ahi llevan ya 2 semanas pero yo entro el lunes de golpe y nose si el martes de golpe me ponen a correr 8 km o asi, me voy a ver a rastras por el suelo y supongo que algun grito del mando por pararme a medio camino, me gustaria saber gente que ya ha estado ahi, cuanto y corren el grupo mas bajo y que velocidad, yo voy al cefot a mejorar, y tengo claro que no me rendire pero claro, voy para mejorar y formarme, y ser soldado, ahora mismo no soy corredor de elite, en el cefot mejorare? o voy muy mal y me pueden echar o algo asi?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

torbellino68

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:58

Re: correr en el cefot

Mensaje por torbellino68 »

No será 6min/km?
6km/h es caminar rápido.

Avatar de Usuario

Autor
tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: correr en el cefot

Mensaje por tsu »

torbellino68 escribió:No será 6min/km?
6km/h es caminar rápido.
perdon, min/km, xD normalmente como muy mal hago 6:20, pero normalmente estoy entre el 5:30 y el 6 m/km es algo flojo intentare mejorar en el cefot

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

torbellino68

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 19:58

Re: correr en el cefot

Mensaje por torbellino68 »

No tendrás problema, además allí mejorarás rápido

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: correr en el cefot

Mensaje por Infante11 »

No tendrás problema te darán caña hasta que mejores. Otra cosa es que lo pases peor o mejor eso ya es otro tinglado.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.