jura de bandera

Hola es la primera vez que entro en este tipo de foros,resulta que hoy (09/03/18)jura bandera mi sobrino en el campamento de Cáceres de Cefot 1,bueno resulta que no puedo asistir porque estoy en Barcelona y la situacion economica no es buena,no he podido bajar para verlo ni darle soporte moral y logistico,mi pregunta viene ahora,sé que es difícil,me pregunto si hay alguna posibilidad de obtener un video,o alguna pagina web,es que me haria mucha ilusion verlo,seria como haber asistido aunque esté a 1000 kms,gracias y arriba España y el ejercito español de tierra

Re: jura de bandera

diegolopa escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 13:02
Hola es la primera vez que entro en este tipo de foros,resulta que hoy (09/03/18)jura bandera mi sobrino en el campamento de Cáceres de Cefot 1,bueno resulta que no puedo asistir porque estoy en Barcelona y la situacion economica no es buena,no he podido bajar para verlo ni darle soporte moral y logistico,mi pregunta viene ahora,sé que es difícil,me pregunto si hay alguna posibilidad de obtener un video,o alguna pagina web,es que me haria mucha ilusion verlo,seria como haber asistido aunque esté a 1000 kms,gracias y arriba España y el ejercito español de tierra
Yo todos los vídeos que he visto han sido en la plataforma de youtube, pero tardarán en surbirlos me imagino.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Espero que lo pueda ver de alguna manera y más estando en Cataluña.
La jura muy deslucida por el mal tiempo y la mala organización... Se empieza tarde y luego, entre otras cosas, familias enteras sin comer por no llegar a tiempo a los restaurantes. Imposible hacerse unas fotos de bonito con la familia, etc...
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen
Última edición por tosno el Dom, 11 Mar 2018, 20:35, editado 2 veces en total.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

tosno escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 22:07
La jura muy deslucida por el mal tiempo y la mala organización... Se empieza tarde y luego, entre otras cosas, familias enteras sin comer por no llegar a tiempo a los restaurantes. Imposible hacerse unas fotos de bonito con la familia, etc...
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore la organización porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen.
Coincido... Pero si las condiciones meteorológicas son tan adversas, no sé, quizás podrían haberlo aplazado.
Facta non verba

tambien seguro le daran opcion de comprar el video siempre suele haber alguien que hace el video y lo retocan para quitarle los fallos lo que no se si tan rapido como bajarlo por you tube eso tardara algo mas
y desde luego que tenga la suerte de que lo baje alguien por internet en el 1 ciclo del 2015 en cefot 2 solo aparece uno y 1 minuto nada mas no encontre mas -
pd.ESPERO TENGA SUERTE UN SALUDO :esp:

tosno escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 22:07
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore la organización porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen.
La jura estaba planificada para empezar a las 12:00. No se empezó tarde, de hecho empezamos a las 11:30.
Yo no solo me hice fotos con el traje de bonito si no que me fui con el puesto igual que un montón de compañeros.
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:

2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

No me refería a que se hubiera retrasado sobre el horario previsto si no que se podría comenzar mas temprano. Me consta que muchas familias no llegaron a los restaurantes a comer a tiempo, el atasco a la salida fue monumental.
Sobre las fotos en alguna compañía no hubo ocasión porque se pasó de la jura al chándal y luego de civil...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
Responder

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”