jura de bandera

Avatar de Usuario

Autor
diegolopa

Desconocido

jura de bandera

Mensaje por diegolopa »

Hola es la primera vez que entro en este tipo de foros,resulta que hoy (09/03/18)jura bandera mi sobrino en el campamento de Cáceres de Cefot 1,bueno resulta que no puedo asistir porque estoy en Barcelona y la situacion economica no es buena,no he podido bajar para verlo ni darle soporte moral y logistico,mi pregunta viene ahora,sé que es difícil,me pregunto si hay alguna posibilidad de obtener un video,o alguna pagina web,es que me haria mucha ilusion verlo,seria como haber asistido aunque esté a 1000 kms,gracias y arriba España y el ejercito español de tierra

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: jura de bandera

Mensaje por BorjaKKK993 »

diegolopa escribió: Sab, 10 Mar 2018, 13:02 Hola es la primera vez que entro en este tipo de foros,resulta que hoy (09/03/18)jura bandera mi sobrino en el campamento de Cáceres de Cefot 1,bueno resulta que no puedo asistir porque estoy en Barcelona y la situacion economica no es buena,no he podido bajar para verlo ni darle soporte moral y logistico,mi pregunta viene ahora,sé que es difícil,me pregunto si hay alguna posibilidad de obtener un video,o alguna pagina web,es que me haria mucha ilusion verlo,seria como haber asistido aunque esté a 1000 kms,gracias y arriba España y el ejercito español de tierra
Yo todos los vídeos que he visto han sido en la plataforma de youtube, pero tardarán en surbirlos me imagino.
https://www.youtube.com/watch?v=NNLTuGWf7_Q
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

Autor
diegolopa

Desconocido

Re: jura de bandera

Mensaje por diegolopa »

gracias,acabo de entrar en el enlace y está el video de la jura de bandera del 1er.ciclo de 2017,espero y deseo que lo suban en breve para poder ver a mi sobrino,muchas gracias y lo deseo de corazon,a ver si lo suben.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: jura de bandera

Mensaje por Abdelhak »

Creo que aún no lo han subido, pero no tardarán en hacerlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: jura de bandera

Mensaje por tosno »

Espero que lo pueda ver de alguna manera y más estando en Cataluña.
La jura muy deslucida por el mal tiempo y la mala organización... Se empieza tarde y luego, entre otras cosas, familias enteras sin comer por no llegar a tiempo a los restaurantes. Imposible hacerse unas fotos de bonito con la familia, etc...
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen
Última edición por tosno el Dom, 11 Mar 2018, 20:35, editado 2 veces en total.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: jura de bandera

Mensaje por Abdelhak »

tosno escribió: Sab, 10 Mar 2018, 22:07 Espero que lo pueda ver de alguna manera y más estando en Cataluña.
La jura muy deslucida por el mal tiempo y la mala organización... Se empieza tarde y luego, entre otras cosas, familias enteras sin comer por no llegar a tiempo a los restaurantes. Imposible hacerse unas fotos de bonito con la familia, etc...
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore la organización porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen.
Coincido... Pero si las condiciones meteorológicas son tan adversas, no sé, quizás podrían haberlo aplazado.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: jura de bandera

Mensaje por tosno »

Aplazar es imposible pero empezar a las 10:30 creo que es factible y muchos problemas solucionados seguro...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: jura de bandera

Mensaje por caramba »

tambien seguro le daran opcion de comprar el video siempre suele haber alguien que hace el video y lo retocan para quitarle los fallos lo que no se si tan rapido como bajarlo por you tube eso tardara algo mas
y desde luego que tenga la suerte de que lo baje alguien por internet en el 1 ciclo del 2015 en cefot 2 solo aparece uno y 1 minuto nada mas no encontre mas -
pd.ESPERO TENGA SUERTE UN SALUDO :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: jura de bandera cefot 2 y 1

Mensaje por caramba »


Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dasanmar

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 19:37
Ubicación: Maddrid

Re: jura de bandera

Mensaje por dasanmar »

tosno escribió: Sab, 10 Mar 2018, 22:07 Espero que lo pueda ver de alguna manera y más estando en Cataluña.
La jura muy deslucida por el mal tiempo y la mala organización... Se empieza tarde y luego, entre otras cosas, familias enteras sin comer por no llegar a tiempo a los restaurantes. Imposible hacerse unas fotos de bonito con la familia, etc...
Una pena. Esperemos que tomen nota y se mejore la organización porque todos esos familiares y amigos ilusionados (algunos venidos desde muy lejos) se lo merecen.
La jura estaba planificada para empezar a las 12:00. No se empezó tarde, de hecho empezamos a las 11:30.
Yo no solo me hice fotos con el traje de bonito si no que me fui con el puesto igual que un montón de compañeros.
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:



2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: jura de bandera

Mensaje por tosno »

No me refería a que se hubiera retrasado sobre el horario previsto si no que se podría comenzar mas temprano. Me consta que muchas familias no llegaron a los restaurantes a comer a tiempo, el atasco a la salida fue monumental.
Sobre las fotos en alguna compañía no hubo ocasión porque se pasó de la jura al chándal y luego de civil...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.