comida en el cefot

Avatar de Usuario

Autor
Saravaquero

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 12:47

comida en el cefot

Mensaje por Saravaquero »

hay microondas en el cefot? y se puede comer comida que tu lleves?

telegram
Avatar de Usuario

aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: comida en el cefot

Mensaje por aske »

Saravaquero escribió: Lun, 26 Mar 2018, 14:44 hay microondas en el cefot? y se puede comer comida que tu lleves?
No y si, mientras no te pillen...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Re: comida en el cefot

Mensaje por DamG »

Saravaquero escribió: Lun, 26 Mar 2018, 14:44 hay microondas en el cefot? y se puede comer comida que tu lleves?

no hay, pero cada uno se busca sus mañas, yo conozco uno que se lleva un pequeño hornillo y compra la comida en botes y se la prepara en la camareta, sinceramente la comida del cefot es una basura, no tienen sal, el pan esta blando, carne poco hecha, exceso de fritos...la comida de la cantina si es muy buena, tiene platos combinados muy apañaos y de precios esta bien, pero a la hora de la comida cierra y luego abre a las 18:30 (mucha gente cena en la cantina).

En cambio el desayuno del comedor si te digo que está bien, un bocadillo de embutido (salami, salchichón...), vaso de leche (puedes echarle café o cereales) galletas y un zumo...pero la mayoria de la gente desayuna en la camareta, porque por las mañanas se suele ir con la hora pegada al culo y normalmente a las 07:40 es la primera formacion del dia, a mi por lo menos no me da tiempo levantandome a las 7 de afeitarme, cambiarme, hacer la cama, ir a comedor y desayunar...hay gente que si, pero la inmensa mayoria desayunamos en la taquilla con cosas que nos llevamos de casa o compramos fuera.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.