Alumno nº1 del ciclo

Avatar de Usuario

Autor
Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Alumno nº1 del ciclo

Mensaje por Abdelhak »

Buenas a todos. Esta pregunta va dirigida a todo el que sepa del tema, especialmente a los que pasaron recientemente por el CEFOT Nº1 de Cáceres. Me gustaría saber qué se valora para nombrar al alumno número uno del ciclo. Notas medias teóricas y de pruebas físicas, o más valoraciones personales de los mandos? Gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: Alumno nº1 del ciclo

Mensaje por tirajanero »

Las notas de los examenes que se hacen alli y las notas de las pruebas fisicas, pero lo mas importante es la valoracion de tu Sargento 1º. Y eso es muy subjetivo, hay sargentos que ponian buenas notas y otros que ponian malas notas. De mi compañia los que quedaron de los primeros en el escalafon habia algunos que eran unos tumbos de mucho cuidado..pero les pusieron buena valoracion.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Alumno nº1 del ciclo

Mensaje por hedredon »

tirajanero escribió: Sab, 14 Abr 2018, 15:03 Las notas de los examenes que se hacen alli y las notas de las pruebas fisicas, pero lo mas importante es la valoracion de tu Sargento 1º. Y eso es muy subjetivo, hay sargentos que ponian buenas notas y otros que ponian malas notas. De mi compañia los que quedaron de los primeros en el escalafon habia algunos que eran unos tumbos de mucho cuidado..pero les pusieron buena valoracion.
Y para que sirve ser el número 1?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioc

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 17:36
Medallas: 2

Re: Alumno nº1 del ciclo

Mensaje por Sergioc »

no se de que vale ser el primero de la promocion, en otro tipo de academias tienen un reconocimiento especial en la jura del cargo o similares, aqui no creo que sean ni mencionados.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Alumno nº1 del ciclo

Mensaje por wargo »

A parte de recibir un premio meramente honorifico no vale de nada, bueno que eres el mas antiguo de esa promocion y tardaras mas en entrar en guardias de orden y entraras antes en guardias de seguridad
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.