Muchas de nadas,igualmente!
Re: Dudas cefot
¡EL BENEMÉRITO DE LA PATRIA!
TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!

TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!
Muchas de nadas,igualmente!
Eso ya no lo se,a ver si algun compañero te puede responder porque no tengo información al respecto
Mismas 200 y pico preguntas coñazo..
Al final se queda en un coñazo de "siguiente,siguiente,siguiente" Parece que estas instalando algo jajajajaja, pero mejor eso a algo chungo por lo que preocuparse
No te creas eh,conozco gente que a caído en el psicologo del CEFOT y luego lo mandaron al Gómez Ulla y tambien,asique eso de "siguiente,siguiente",cuidaico...xD
Que va,es porque contestó las últimas 20 preguntas un poco a la virulé asique no te preocupes jajajajaja
Ya, tambien conozco el caso,me referia a que no tiene dificultad, es una simple encuesta, y a menos que estes loco o similar no vas a suspender, el problema es si clickeas donde no tienes que clickear y creas una incoherencia en el test, pero vamos, con asegurarte que marcas lo que quieres marcar, todo perfecto
Tu como estas chalao palmas fijo jajajajajajajaAxier escribió: ↑Lun, 21 May 2018, 11:21Ya, tambien conozco el caso,me referia a que no tiene dificultad, es una simple encuesta, y a menos que estes loco o similar no vas a suspender, el problema es si clickeas donde no tienes que clickear y creas una incoherencia en el test, pero vamos, con asegurarte que marcas lo que quieres marcar, todo perfecto![]()
Si compi, aqui tienes una lista, entre ellos la del CEFOT 2, y probablemente un grupo de la unidad a la que te vayas a incorporar
Gracias tio! No lo habia visto. Ya me meti a Cefot1Axier escribió: ↑Lun, 21 May 2018, 20:24Si compi, aqui tienes una lista, entre ellos la del CEFOT 2, y probablemente un grupo de la unidad a la que te vayas a incorporar
viewtopic.php?f=143&t=15037&p=192381&hi ... pp#p192381
Mañana y se finaliza a la hora de comer.
el típico plástico de forrar de los libros del colegio
Mañanas y duran entorno 1h30 min/2 horas.
Compi ya te he respondido, no hace falta que lo publiques en 30 temas diferentes, lo digo por no saturar el foro, te lo repito por si no lo has visto, que te veo preocupado.
Perdona, gracias por la respuesta.Axier escribió: ↑Jue, 24 May 2018, 13:45Compi ya te he respondido, no hace falta que lo publiques en 30 temas diferentes, lo digo por no saturar el foro, te lo repito por si no lo has visto, que te veo preocupado.
Si tienes algun tipo de problema fisico ahi podras ir al botiquin (Enfermeria) donde te trataran, ya sea por ampollas, problemas musculares, etc...
Siempre se recomienda esforzarte un poco mas y no ser el tipico "quejica" pero si realmente ves necesario el ir, ve, lo peor que puedes hacer es lesionarte.
Nada hombre, para eso estamos
Yo estuve en el anterior ciclo y las colas para comer y ducharse eran horribles, la agua caliente la probaban los primeros... y eramos 1150, miedo me da cuando seáis 1400.
Y seguro que habría algunos que no les daba ni tiempo de comer no? Y las camas y eso?
Sí que daba tiempo a comer y después tendrías una 10 minutos libre más o menos, era el calor más bien.
Son duchas con separaciones tu llegas con tu albornoz y ahí cierras tu puertecita te lo quitas, te duchas y te vas.JeremyBR escribió: ↑Mié, 06 Feb 2019, 20:21El tema duchas son duchas generales ? osea se duchan todos en pelotillas viéndose o tienen en plan divisiones ?
Cuando llegas al Cefot te revisan lo que llevas ? es decir si llevas algo de comida (Barritas) o algún medicamento-suplemento te lo quitarían ?
Gracias.