Re: Dudas cefot

angelm99 escribió:
Sab, 19 May 2018, 14:12
perdon me referia al psicologo jajaja de que estilo es?
Eso ya no lo se,a ver si algun compañero te puede responder porque no tengo información al respecto :'(
¡EL BENEMÉRITO DE LA PATRIA! :esp:

TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!

angelm99 escribió:
Sab, 19 May 2018, 14:12
perdon me referia al psicologo jajaja de que estilo es?
Mismas 200 y pico preguntas coñazo..
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

angelm99 escribió:
Dom, 20 May 2018, 12:47
pff que vara, gracias!!
Al final se queda en un coñazo de "siguiente,siguiente,siguiente" Parece que estas instalando algo jajajajaja, pero mejor eso a algo chungo por lo que preocuparse :D
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
¡DESPERTA FERRO!

Axier escribió:
Dom, 20 May 2018, 13:01
Al final se queda en un coñazo de "siguiente,siguiente,siguiente" Parece que estas instalando algo jajajajaja, pero mejor eso a algo chungo por lo que preocuparse :D
No te creas eh,conozco gente que a caído en el psicologo del CEFOT y luego lo mandaron al Gómez Ulla y tambien,asique eso de "siguiente,siguiente",cuidaico...xD

Zjom escribió:
Dom, 20 May 2018, 18:00
No te creas eh,conozco gente que a caído en el psicologo del CEFOT y luego lo mandaron al Gómez Ulla y tambien,asique eso de "siguiente,siguiente",cuidaico...xD
pero no es normal que caiga gente no?

angelm99 escribió:
Dom, 20 May 2018, 19:16
pero no es normal que caiga gente no?
Que va,es porque contestó las últimas 20 preguntas un poco a la virulé asique no te preocupes jajajajaja

Zjom escribió:
Dom, 20 May 2018, 18:00
Ya, tambien conozco el caso,me referia a que no tiene dificultad, es una simple encuesta, y a menos que estes loco o similar no vas a suspender, el problema es si clickeas donde no tienes que clickear y creas una incoherencia en el test, pero vamos, con asegurarte que marcas lo que quieres marcar, todo perfecto :D
¡DESPERTA FERRO!

Axier escribió:
Lun, 21 May 2018, 11:21
Ya, tambien conozco el caso,me referia a que no tiene dificultad, es una simple encuesta, y a menos que estes loco o similar no vas a suspender, el problema es si clickeas donde no tienes que clickear y creas una incoherencia en el test, pero vamos, con asegurarte que marcas lo que quieres marcar, todo perfecto :D
Tu como estas chalao palmas fijo jajajajajajaja

FerBad escribió:
Lun, 21 May 2018, 20:20
Buenas, entro el 28 de Mayo como muchos de aqui, he leido que hay algun grupo de whatsapp ya por ahi, dejo aqui mi numero por si me quereis agregar 617157403
Si compi, aqui tienes una lista, entre ellos la del CEFOT 2, y probablemente un grupo de la unidad a la que te vayas a incorporar

viewtopic.php?f=143&t=15037&p=192381&hi ... pp#p192381
¡DESPERTA FERRO!

JavieLito escribió:
Mar, 22 May 2018, 22:03
Cómo son los forros adhesivos para forrar planos? Qué es exactamente?
el típico plástico de forrar de los libros del colegio
2º Ciclo 2017 -Apto Físicas/Medicas
3º Ciclo 2017 Titular Regimiento Caballería "España 11"

JavieLito escribió:
Jue, 24 May 2018, 07:53
Si tienes sobrecargas musculares o alguna molestia pasajera en las piernas dentro del Cefot, qué ocurriría? Puedes estar reposando un tiempo?
Compi ya te he respondido, no hace falta que lo publiques en 30 temas diferentes, lo digo por no saturar el foro, te lo repito por si no lo has visto, que te veo preocupado.

Si tienes algun tipo de problema fisico ahi podras ir al botiquin (Enfermeria) donde te trataran, ya sea por ampollas, problemas musculares, etc...

Siempre se recomienda esforzarte un poco mas y no ser el tipico "quejica" pero si realmente ves necesario el ir, ve, lo peor que puedes hacer es lesionarte.
¡DESPERTA FERRO!

Axier escribió:
Jue, 24 May 2018, 13:45
Compi ya te he respondido, no hace falta que lo publiques en 30 temas diferentes, lo digo por no saturar el foro, te lo repito por si no lo has visto, que te veo preocupado.

Si tienes algun tipo de problema fisico ahi podras ir al botiquin (Enfermeria) donde te trataran, ya sea por ampollas, problemas musculares, etc...

Siempre se recomienda esforzarte un poco mas y no ser el tipico "quejica" pero si realmente ves necesario el ir, ve, lo peor que puedes hacer es lesionarte.
Perdona, gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”