No tengo cartilla de vacunas

Avatar de Usuario

Autor
Wizard

Desconocido

No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Wizard »

Buenas, no llevo cartilla de vacunacion y mi problema es que cada sitio donde tuve la vacuna es distinto y están muy lejos por lo que me es imposible conseguirlo, ¿Alguien sabe si pasa algo si no la llevo? ¿Es obligado llevarla? ¿Hay otra alternativa? ¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por javij94 »

Wizard escribió: Jue, 24 May 2018, 18:12 Buenas, no llevo cartilla de vacunacion y mi problema es que cada sitio donde tuve la vacuna es distinto y están muy lejos por lo que me es imposible conseguirlo, ¿Alguien sabe si pasa algo si no la llevo? ¿Es obligado llevarla? ¿Hay otra alternativa? ¡Muchas gracias!
Buenas compañero! Creo recordar que, si se tiene es obligatorio llevarla... En cuanto a alternativas pues no sé... Quizá un certificado donde figuren las vacunas con las fechas de vacunación y demás que tengas... De no ser así me parece que lo único que pasará es que cuando llegue el tema de la comprobación de vacunaciones, te tendrán que poner todas :')
Pero bueno creo que eso será lo más "grave" que te pueda pasar :lol:

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Rifleman »

Wizard escribió: Jue, 24 May 2018, 18:12 Buenas, no llevo cartilla de vacunacion y mi problema es que cada sitio donde tuve la vacuna es distinto y están muy lejos por lo que me es imposible conseguirlo, ¿Alguien sabe si pasa algo si no la llevo? ¿Es obligado llevarla? ¿Hay otra alternativa? ¡Muchas gracias!
Ahi te abriran una nueva cartilla, eso si, preparate para llevar el brazo como una patata y sobre-vacunar no es que sea muy bueno, nada grave pero te encontraras mal en general un par de dias... Tu explica la situacion y ya
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Infante11 »

Me pasa exactamente lo mismo que tú. La sanidad pública da asco y deja que desear. Como cojones puede ser que no esté informatizado a nivel global donde tengo mis vacunas...... de risa. No te preocupes de obligatorio nada, y a los que van con ella le coseran también a pinchazos tranquilo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Zorrico »

Wizard escribió: Jue, 24 May 2018, 18:12 Buenas, no llevo cartilla de vacunacion y mi problema es que cada sitio donde tuve la vacuna es distinto y están muy lejos por lo que me es imposible conseguirlo, ¿Alguien sabe si pasa algo si no la llevo? ¿Es obligado llevarla? ¿Hay otra alternativa? ¡Muchas gracias!

No te preocupes,explica tu situación y ya te dirán lo que te harán(seguramente en el "peor"de los casos ponerte las vacunas),también puede pasar que te crezca algun miembro mas de lo natural... :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por AlvaroNM »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 21:46 Ahi te abriran una nueva cartilla, eso si, preparate para llevar el brazo como una patata y sobre-vacunar no es que sea muy bueno, nada grave pero te encontraras mal en general un par de dias... Tu explica la situacion y ya
Eso se lleva el día de las físicas no? Osea no el de los psicotécnicos? Gracias
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por CazadorJK »

AlvaroNM escribió: Vie, 25 May 2018, 11:17 Eso se lleva el día de las físicas no? Osea no el de los psicotécnicos? Gracias
Estamos en el subforo de Centros de Formación no en el de oposiciones. La cartilla se recomienda llevar cuando hagas el ingreso.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Mercuri »

Infante11 escribió: Vie, 25 May 2018, 09:35 Me pasa exactamente lo mismo que tú. La sanidad pública da asco y deja que desear. Como cojones puede ser que no esté informatizado a nivel global donde tengo mis vacunas...... de risa. No te preocupes de obligatorio nada, y a los que van con ella le coseran también a pinchazos tranquilo.
Pues porque no se tú, pero cuando a mi me las pusieron, sobre todo las primeras, no creo que los médicos o enfermeros que me la pusieran hubieran tocado muchos ordenadores, además que le sumas que la sanidad está descentralizada en este país y en cada comunidad lo llevaban de una forma, he mirado y tengo puestas vacunas en CyL, Madrid y CLM, unos tienen pegatinas, otros sellos, otros escriben fuera de los recuadros... Yo he tenido la suerte de que mi madre la tenía guardada por ahí, supongo que es tu responsabilidad, o la de tus padres en todo caso, conservarla, por muy mal que estuviera organizado. Quiero creer que ahora esté todo informatizado.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: No tengo cartilla de vacunas

Mensaje por Rifleman »

AlvaroNM escribió: Vie, 25 May 2018, 11:17 Eso se lleva el día de las físicas no? Osea no el de los psicotécnicos? Gracias
Este es el apartado de CEFOTs compañero, por lo que estamos haciendo referencia a que hay que llevarla al ingresar al ejercito, no en las oposiciones:)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.