Correo en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Nastperez

Desconocido

Correo en el CEFOT

Mensaje por Nastperez »

Buenas tardes a todos, hoy y tras haber pasado las físicas , hemos estado hablando mis padres y yo y se ha comentado la posibilidad de mandarme algún paquete por mensajería al CEFOT. Yo les he dicho que no creía que eso fuera posible y ante la duda pues me decido a preguntar. De paso me gustaría saber si cuando dan permiso por fechas navideñas o en el mes de permiso tras la fase básica tengo que dejar la taquilla totalmente vacía o existe la posibilidad de dejar ropa y alguna cosa que no quiera cargar de vuelta a casa. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Correo en el CEFOT

Mensaje por Zorrico »

Nastperez escribió: Jue, 20 Sep 2018, 16:09 Buenas tardes a todos, hoy y tras haber pasado las físicas , hemos estado hablando mis padres y yo y se ha comentado la posibilidad de mandarme algún paquete por mensajería al CEFOT. Yo les he dicho que no creía que eso fuera posible y ante la duda pues me decido a preguntar. De paso me gustaría saber si cuando dan permiso por fechas navideñas o en el mes de permiso tras la fase básica tengo que dejar la taquilla totalmente vacía o existe la posibilidad de dejar ropa y alguna cosa que no quiera cargar de vuelta a casa. Gracias y un saludo.
Puedes recibir paquetes sin problema,es mas te facilitaran ellos la dirección postal.Con respecto a dejar cosas en la taquilla,tambien las podras dejar,nosotros nos fuimos todo Agosto de vacaciones y como se cierran las CIAs nos pasa nada,eso si no dejar nada de comida ni cosas de esas,porque al llegar te puedes encontrar un jaleo de hormigas o cualquier otro insecto importante...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.