Médico CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Médico CEFOT

Mensaje por aclineman56 »

He visto que una persona dice una cosa, y otros dicen otra. Unos que sí hay reconocimiento, otros que no. No saco nada en claro y me estoy rallando. Ya he pasado el reconocimiento dos veces este ciclo, y no me agrada imaginarme que pase algo y me echen para atrás al llegar allí con tol moco.
Me gustaría, por favor, saber si hay tal reconocimiento. No necesito gafas pero por un ojo veo un pelín peor, nada grave, de hecho en Zaragoza me vieron la cicatriz y no me dijeron nada.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.