Preguntas y respuestas

Avatar de Usuario

Autor
Vicen172

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Vicen172 »

Asturcon escribió:Yo haría mas caso a lo que dijo wargo en la respuesta que a lo que ha puesto el autor del post, esta viciandoos a hacer cosas mal. No es por molestar.

Un saludo.
La verdad compañero ambos tienen razón en algunas cosas que dicen a mi parecer claro esta. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por eziojony »

Muchas gracias por la aportación compañero, me ha servido de mucho y tengo aún más ganas de que llegue la instrucción...
Una pregunta, como es el dia a dia en La Reina 2? Es el destino al que parece y espero que voy a ir, es cañero? Yo espero que sí... se diferencia mucho de una infanteria ligera? (Se que no es lo mismo, pero más o menos quiero hacerme una idea)

Avatar de Usuario

Autor
AniLuX

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por AniLuX »

eziojony escribió:Muchas gracias por la aportación compañero, me ha servido de mucho y tengo aún más ganas de que llegue la instrucción...
Una pregunta, como es el dia a dia en La Reina 2? Es el destino al que parece y espero que voy a ir, es cañero? Yo espero que sí... se diferencia mucho de una infanteria ligera? (Se que no es lo mismo, pero más o menos quiero hacerme una idea)

Es una unidad más dentro de todas, si que es verdad que es la más puntera de la IMZ, el día a día... En cada compañía es diferente, en una eres un "pelagras" y en la otra el puto amo, así que poco te puedo explicar.

Me alegra ver como tienes el ardor guerrero por las nubes, veras que cuando acabes el PDI y veas todas las tonterías que tienes que tragar y mamar se te baja al instante.

Un saludo y ánimo!

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Pérez »

AniLuX escribió:

Es una unidad más dentro de todas, si que es verdad que es la más puntera de la IMZ, el día a día... En cada compañía es diferente, en una eres un "pelagras" y en la otra el puto amo, así que poco te puedo explicar.

Me alegra ver como tienes el ardor guerrero por las nubes, veras que cuando acabes el PDI y veas todas las tonterías que tienes que tragar y mamar se te baja al instante.

Un saludo y ánimo!
La verdad que cambia mucho mucho mucho la vida diaria en el CEFOT y cuando llegas a la Unidad... Pero bueno, lo importante es la actitud; y esa es la buena.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eziojony

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por eziojony »

Pérez escribió:
La verdad que cambia mucho mucho mucho la vida diaria en el CEFOT y cuando llegas a la Unidad... Pero bueno, lo importante es la actitud; y esa es la buena.
Yo soy consciente que hasta que no esté dentro no voy a saber de verdad lo que es, pero no puedo evitar tener esta actitud jajaja si es verdad que hay cosas que creo que me costarán, pero tengo muchas ganas. Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Autor
jesjes

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por jesjes »

Buenas a todos, soy nuevo, me acabo de registrar. Acabo de descubrir este foro y me gustaría formar parte de él. Tengo una duda, una vez que estás dentro del Cefot como son las pruebas físicas a las que allí te someten en el día a día. Supongo que correr, y demás, pero por ejemplo ¿habría que practicar "volteretas" y algún tipo de salto de vallas?. En el caso de que la respuesta sea sí, que pasa si no eres capaz de realizar dichas piruetas o saltos??

Gracias y de nuevo Saludos.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por drewing »

jesjes escribió:Buenas a todos, soy nuevo, me acabo de registrar. Acabo de descubrir este foro y me gustaría formar parte de él. Tengo una duda, una vez que estás dentro del Cefot como son las pruebas físicas a las que allí te someten en el día a día. Supongo que correr, y demás, pero por ejemplo ¿habría que practicar "volteretas" y algún tipo de salto de vallas?. En el caso de que la respuesta sea sí, que pasa si no eres capaz de realizar dichas piruetas o saltos??

Gracias y de nuevo Saludos.
En los cefots existen las pistas de aplicaciones o americana. Son parecidas a la de las pelis, tienen obstáculos y recorridos que habrás de pasar como tus instructores te indiquen. En la pista existen obstáculos de vallas que hay que saltar.
En cuanto a las volteretas no lo se con seguridad, pero creo que no. A lo mejor en la tabla de combate hay algo de rodar por el suelo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Pérez »

drewing escribió: En los cefots existen las pistas de aplicaciones o americana. Son parecidas a la de las pelis, tienen obstáculos y recorridos que habrás de pasar como tus instructores te indiquen. En la pista existen obstáculos de vallas que hay que saltar.
En cuanto a las volteretas no lo se con seguridad, pero creo que no. A lo mejor en la tabla de combate hay algo de rodar por el suelo.

Un saludo.
En general es eso: carrera continua seguida de físico (abdominales, flexiones, etc...); orden de combate (pista americana, pista de aplicación, etc...); marchas; y poco más...

Si no consigues aguantar el ritmo (por un día no pasará nada, me refiero en general) pues no te darán el apto y no te dejarán jurar bandera y pasar a la fase especifica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jesjes

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por jesjes »

Me surge otra duda, es necesario saber nadar?? Hay pruebas en agua, es decir en piscinas. Saludos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Liebana92 »

jesjes escribió:Me surge otra duda, es necesario saber nadar?? Hay pruebas en agua, es decir en piscinas. Saludos.
Que yo sepa no, sólo te piden la prueba de natación para el acceso a suboficiales/oficiales.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrLobo

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 10 Jun 2015, 10:14
Medallas: 3

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por SrLobo »

jesjes escribió:Me surge otra duda, es necesario saber nadar?? Hay pruebas en agua, es decir en piscinas. Saludos.
En infanteria de marina sí, pero creo que para tierra no.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por wargo »

jesjes escribió:Me surge otra duda, es necesario saber nadar?? Hay pruebas en agua, es decir en piscinas. Saludos.
El dia que para el destino que escojas te hagan una prueba de natación entonces será obligatorio, hasta entonces no lo será, incluso para infantería de marina. (Otra cosa es que haya sitios que sea muy recomendable, no solo BRIMAR o la Armada, se me ocurre pontoneros o las islas en Tierra

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Soldeafrica »

sinceramente siendo militar y que no sepas nadar o nades a estilo perrito o como si fueras un pato me parece lamentable, si fuera el instructor al recluta que no supiera nadar decentemente le daba el no apto aunque no fuera obligatorio saber, pero es que vamos, yo creo que para un militar debe ser esencial XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por caramba »

soldeafrica no te equivoques, hoy en dia, en los bazares te venden unos manguitos para los brazos super baratisimos jajajjajajaj y flotas que no veas.


pd:sin animo de ofender a nadie lo digo a titulo de broma.que luego sacan las cosas de madre jeje un saludo a todos y ya os queda menos :Y: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Soldeafrica »

jajaja, o la tipica tablilla que usan los niños en los cursos de natacion para perfeccionar el movimiento de piernas XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jesjes

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por jesjes »

Alguién ha dicho que aquí no se sepa nadar???

Avatar de Usuario

Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Soldeafrica »

critico a todo aquel militar que porque no le pidan una prueba de natacion no se moleste ni en aprender a flotar compañero jesjes, sin acritud :Y:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jesjes

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por jesjes »

Jeje, la verdad que sí.

Avatar de Usuario

josejosin

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 27 May 2015, 19:05
Medallas: 2

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por josejosin »

Si se quiere ascender hay que saber nadar bien y rápido, asique el que no sepa que vaya practicando (consejo)
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Oskarpapa

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Oskarpapa »

He leído lo q ha escrito Anilux y estoy de acuerdo y todo lo q salga de ahi es pura morralla dialectal.
He sido alumno del CEFOT este primer ciclo de 2015 en la compañía q más cojones le hecha a todo (no como la segu da o la cuarta q dan pena) en Cáceres.
Veo q lps moderadores no tienen ni idea de lo q dicen pues se nota q ni son soldados ni lo van a ser y solo se dedican a distraer a la gente con suposiciones y chorradas.
El CEFOT no es ni duro ni suave, se lleva. Pero hay q poner ganas e intentar no pisar botiquín por tonterías.
Yo estuve en este foro en febrero de este año y había un moderador, un payaso, llamado Norman. No era soldado y no consiguió entrar y solo confundía a la gente así que hacer caso a gente como el q cito arriba.

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por SaR5 »

xD Pero tienes razón, no todo el mundo sirve para ensuciarse, mojarse y hacerse heridas sin estar luego dando la vara.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por JuanCarlosFA »

¿Alguien sabe si hay cajeros cerca o tenemos que ir lejos para sacar dinero? Más que nada para no llevar tanto dinero en efectivo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Liebana92 »

JuanCarlosFA escribió:¿Alguien sabe si hay cajeros cerca o tenemos que ir lejos para sacar dinero? Más que nada para no llevar tanto dinero en efectivo.
En ETESDA hay.... imagino que en los cefot también los habrá cerca :nohablar: 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Barracuda »

JuanCarlosFA escribió:¿Alguien sabe si hay cajeros cerca o tenemos que ir lejos para sacar dinero? Más que nada para no llevar tanto dinero en efectivo.
En todos los CEFOR hay cajeros dentro, pero son BBVA así que ojo con eso.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por JuanCarlosFA »

Omar96 escribió: En todos los CEFOR hay cajeros dentro, pero son BBVA así que ojo con eso.
Perfecto, gracias!  :Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sofrito

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 28 Ago 2016, 08:48
Medallas: 4

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Sofrito »

Para el autor gracias por la currada de hacer estos hilos.
Pérez escribió:
La verdad que cambia mucho mucho mucho la vida diaria en el CEFOT y cuando llegas a la Unidad... Pero bueno, lo importante es la actitud; y esa es la buena.
Y el ejercicio diario en la unidad es igual que en el cefot solo que algo más intenso imagino, no? O también varía el tipo de ejercicios? Por ejemplo para infantería ligera que es la que me interesa.

Porque aquí habéis descrito que se hace carrera continua 3 días a la semana, algún día de fuerza y a veces pista americana... pero tengo entendido que hay días por ejemplo de correr con mochila de 20kg, aún que eso será en el destino quizás no?

Lo pregunto para saber el fisico necesario en instrucción y deporte, ya que tuve una pequeña lesión en la rodilla y querría probarme a ver si aguanto ya.

Gracias compañeros !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MAP09

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por MAP09 »

Sofrito escribió:Para el autor gracias por la currada de hacer estos hilos.



Y el ejercicio diario en la unidad es igual que en el cefot solo que algo más intenso imagino, no? O también varía el tipo de ejercicios? Por ejemplo para infantería ligera que es la que me interesa.

Porque aquí habéis descrito que se hace carrera continua 3 días a la semana, algún día de fuerza y a veces pista americana... pero tengo entendido que hay días por ejemplo de correr con mochila de 20kg, aún que eso será en el destino quizás no?

Lo pregunto para saber el fisico necesario en instrucción y deporte, ya que tuve una pequeña lesión en la rodilla y querría probarme a ver si aguanto ya.

Gracias compañeros !
Si, el ejercicio será más intenso en la unidad de destino. Se suelen alternar días de carrera con circuitos de fuerza, pero casi siempre prevalece la carrera.
Las carreras con ese peso no suelen ser habituales en los destinos. Hay lo que se conoce como "prueba de unidad" en las unidades de la fuerza, que son unos 8 km con 20 kg de peso. El ritmo es bajo, pero no deja de ser algo exigente. Esa carrera que es una vez al año se suele preparar de forma progresiva.
Lo mejor es llegar a tu unidad en un estado de forma aceptable y poco poco ponerte al ritmo de tus compañeros.
Yo te recomendaría que cures bien esa rodilla para que luego no te de problemas y disgustos en tu día a día.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Elcabezon

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Elcabezon »

Mi duda es cuando sería la jura de bandera de este primer ciclo 2017?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Altair »

Elcabezon escribió:Mi duda es cuando sería la jura de bandera de este primer ciclo 2017?
Calcula 2 meses desde la entrada al CFOR, así que el fin de semana del 27-28-29 de octubre.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Elcabezon

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Elcabezon »

Altair escribió: Calcula 2 meses desde la entrada al CFOR, así que el fin de semana del 27-28-29 de octubre.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor
rubeeenp

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, sabeis cuando te dan la TIM o un documento para poder tener el descuento en renfe?
Si tengo que coger un ave el primer fin de semana de cefot, podría beneficiarme del descuento o tan pronto no se podría?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Altair »

rubeeenp escribió:Buenas, sabeis cuando te dan la TIM o un documento para poder tener el descuento en renfe?
Si tengo que coger un ave el primer fin de semana de cefot, podría beneficiarme del descuento o tan pronto no se podría?
La TIM... no la vas a oler hasta que llegues a la unidad prácticamente.
Para los descuentos y que puedas acreditar que eres militar te dan un papel donde lo acredita, con tu nombre y número de DNI. Este documento tendrá el valor de la TIM siempre y cuando vaya acompañado del DNI.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubeeenp

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por rubeeenp »

Altair escribió: La TIM... no la vas a oler hasta que llegues a la unidad prácticamente.
Para los descuentos y que puedas acreditar que eres militar te dan un papel donde lo acredita, con tu nombre y número de DNI. Este documento tendrá el valor de la TIM siempre y cuando vaya acompañado del DNI.
Y sabes cuando te dan ese papel más o menos?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por Altair »

rubeeenp escribió: Y sabes cuando te dan ese papel más o menos?
Pues como muy tarde la segunda semana, piensa que mucha gente se va en las dos semanas porque entran sin saber dónde se están metiendo. Entonces para ahorrarse papeleo e historias, empiezan a averiguar esos trámites a partir de la segunda semana más o menos.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rubeeenp

Desconocido

Re: Preguntas y respuestas

Mensaje por rubeeenp »

Altair escribió:
Pues como muy tarde la segunda semana, piensa que mucha gente se va en las dos semanas porque entran sin saber dónde se están metiendo. Entonces para ahorrarse papeleo e historias, empiezan a averiguar esos trámites a partir de la segunda semana más o menos.
De acuerdo, muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.