Comida

Avatar de Usuario

Oxicorte999

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 19:12
Medallas: 8

Re: Comida

Mensaje por Oxicorte999 »

yo soy alergico al kiwi y ese tipo de frutas tropicales con pelo, asi que si de postre dan kiwi o similar se lo dare al que este a mi lado jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zamora87

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 12:47
Medallas: 1

Re: Comida

Mensaje por zamora87 »

Oxicorte999 escribió:yo soy alergico al kiwi y ese tipo de frutas tropicales con pelo, asi que si de postre dan kiwi o similar se lo dare al que este a mi lado jajaja
Las frutas con pelito son las mejores :yeah: :yeah: :yeah:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kigatox

Desconocido

Re: Comida

Mensaje por kigatox »

zamora87 escribió:
Las frutas con pelito son las mejores :yeah: :yeah: :yeah:

ay dio mio :0

Avatar de Usuario

Autor
Sanchez

Desconocido

Re: Comida

Mensaje por Sanchez »

zamora87 escribió:
Las frutas con pelito son las mejores :yeah: :yeah: :yeah:
+1

Avatar de Usuario

Autor
cvac

Desconocido

Re: Comida

Mensaje por cvac »

En relación a la comida, sabeis si se suele adelgazar bastante en el Cefot? Esperemos que no, que yo ya estoy bastante delgado X(

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: Comida

Mensaje por agorasi »

cvac escribió:En relación a la comida, sabeis si se suele adelgazar bastante en el Cefot? Esperemos que no, que yo ya estoy bastante delgado X(
Depende el deporte q estes acostumbrado a hacer...y si ves q adelgazas siempre puedes comer más jjejej

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Comida

Mensaje por Anubis »

La comida en el cefot es una PUTA BASURA.
Fin

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
baltneng

Desconocido

Re: Comida

Mensaje por baltneng »

Buenas, os hablo desde el cfot, terminando la fase específica y con ganas de llegar a la unidad.
La comida está buena, pero le echan demasiada sal a todo, por las noches es casi siempre lo mismo, sal con patatas y sal con sopa jajaja solo ponen un primero y un segundo, nada de elegir.
Para los que nos quedamos los fines de semana hay una lista en el tablón para apuntarse a la comida que quieras.
Mi opinión es que la comida es buena pero con exceso de sal, y el postre es siempre de lo mismo, manzana verde casi siempre, aunque a veces nos ponen yogures y danets, saludos [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: Comida

Mensaje por yauad »

Jajaja menos mal que esta la cantina
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cesarpucelano

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Mar 2019, 16:14
Medallas: 1

Re: Comida

Mensaje por cesarpucelano »

supongo que después del programa de Chicote tendrían que poner dos primeros y dos segundos, ya que se mostró que estaba en el reglamento, vosotros que decís?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: Comida

Mensaje por AlexGM »

cesarpucelano escribió: Jue, 23 May 2019, 17:33 supongo que después del programa de Chicote tendrían que poner dos primeros y dos segundos, ya que se mostró que estaba en el reglamento, vosotros que decís?
yo tambien lo he visto y tiene pinta de que pasa lo mismo en el cefot, pero vamos, de aqui a que pongan 2 primeros y 2 segundos va a pasar tiempo...
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.