GASTOS DÍA A DÍA EN EL CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

GASTOS DÍA A DÍA EN EL CEFOT

Mensaje por Rodriiguus »

Abro este tema para ver si alguien me podía informar de cuales son los gastos diarios en el CEFOT y una vez que estás en tu destino. Me refiero a comida, habitación, lavandería, plancha.. y demás. Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pulcinella

Desconocido

Re: GASTOS DÍA A DÍA EN EL CEFOT

Mensaje por Pulcinella »

Rodriiguus escribió:Abro este tema para ver si alguien me podía informar de cuales son los gastos diarios en el CEFOT y una vez que estás en tu destino. Me refiero a comida, habitación, lavandería, plancha.. y demás. Muchas gracias
Muy buenas, eso depende de cada uno.En el Cefot no se paga por habitación ni comida, tienes servicio de lavandería gratuito una vez a la semana (va por turnos), y lo que si se suele comprar es agua (2-3 euros al día) porque no todos quieren beber agua del grifo.

Avatar de Usuario

Autor
Rodriiguus

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 20:50
Medallas: 5

Re: GASTOS DÍA A DÍA EN EL CEFOT

Mensaje por Rodriiguus »

Pulcinella escribió:
Muy buenas, eso depende de cada uno.En el Cefot no se paga por habitación ni comida, tienes servicio de lavandería gratuito una vez a la semana (va por turnos), y lo que si se suele comprar es agua (2-3 euros al día) porque no todos quieren beber agua del grifo.
Muchísimas gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: GASTOS DÍA A DÍA EN EL CEFOT

Mensaje por Tango »

Al final acabas gastando mas, te recomiendo salir a Caceres o a la ciudad que este alado de tu CEFOT por las tardes para desconectar lo maximo posible. Además de vez en cuando acabarás comiendo en la cantina porque la comida del comedor suele ser un poco "mala".

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.