Ascenso a Oficiales y Suboficailes por promocion interna

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
estebanko91

Desconocido

Ascenso a Oficiales y Suboficailes por promocion interna

Mensaje por estebanko91 »

Hola buenas me gustara hacer una pregunta que me trae un poco desconcertado. Para empezar tengo dos ingenierías de electricidad y otra de electrónica ambas son técnicas. Pues bien dentro de la IM para ascender a oficiales por promoción interna una vez este ya en dicha IM. Salen muchas plazas? Que tipo de examen es el que piden? y que me aconsejarais que haga con dichos estudios denoto de la IM. Muchas gracias de ante mano y saludos a todos

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Ascenso a Oficiales y Suboficailes por promocion interna

Mensaje por Alli99 »

estebanko91 escribió: Mié, 20 Dic 2017, 11:14 Hola buenas me gustara hacer una pregunta que me trae un poco desconcertado. Para empezar tengo dos ingenierías de electricidad y otra de electrónica ambas son técnicas. Pues bien dentro de la IM para ascender a oficiales por promoción interna una vez este ya en dicha IM. Salen muchas plazas? Que tipo de examen es el que piden? y que me aconsejarais que haga con dichos estudios denoto de la IM. Muchas gracias de ante mano y saludos a todos
Teniendo dos ingenierías no creo que tengas muchos problemas en pasar las pruebas. Para ascender a oficiales salen pocas plazas ya que en tu caso tendrías que acceder al cuerpo de ingenieros. (Te dejo este link con más información acerca de las plazas https://www.sermilitar.com/libro-y-test ... ngenieros/ ) En el 2017 se convocaron 12 plazas.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.