Ascender escala oficiales o suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Ascender escala oficiales o suboficiales

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola buenas , sería preguntar un par de cosillas , ,cuesta mucho ascender en IMT? , te dejan tiempo para estudiar en IMT ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

razormoreno

Desconocido

Re: Ascender escala oficiales o suboficiales

Mensaje por razormoreno »

Antes de nada decir que no estoy dentro de IMT y simplemente oposito para ella por lo que puede que la información que facilite sea errónea.

Según tengo entendido Infantería de marina es una de las unidades más duras de las fuerzas armadas en casi todos los aspectos, y cuesta más ascender en IMT que en otras unidades, pero tampoco se decirte como de difícil es.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ascender escala oficiales o suboficiales

Mensaje por Liebana92 »

Si quieres ascender no te metaas en im. Es imposible. Ni tienes tiempo y un tapón para promocionar increíble. Y lo sé de buena tinta.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.