Unidad Cinológica

Buenas, me gustaría que alguien que supiese exactamente o que perteneciera a la IMT me aclarara el tema sobre cómo llegar a trabajar con perros . Es decir, qué requisitos debes cumplir para poder hacer el curso de guía canino, dónde debes estar destinado para tener prioridad, que empleo debes tener ( soldado o cabo mínimo ), duración del mismo, antiguedad, etc ... La verdad es que desconozco bastante la Armada y sé bastante poco de la Infantería de Marina. Gracias de antemano

Re: Unidad Cinológica

viewtopic.php?f=178&t=12581&p=159426&hi ... ca#p159426

Aquí os dejo un hilo antiguo sobre la ECIDEF si sirve de ayuda
La verdad, se oye hablar poco porque prácticamente no hay, quitando UME o FGNE, MOE y EZAPAC que también se dicen que se utiliza.
No he oído nunca en ningún sitio mas
Y por lo que leí, era muy muy difícil conseguir el curso, y puesto que un perro tiene un único cuidador pues es jodido que te lo den y tal
Si sabéis algo más bienvenido sea
Currahee!

Re: Unidad Cinológica

hedredon escribió:
Mié, 07 Feb 2018, 13:48
viewtopic.php?f=178&t=12581&p=159426&hi ... ca#p159426

Aquí os dejo un hilo antiguo sobre la ECIDEF si sirve de ayuda
La verdad, se oye hablar poco porque prácticamente no hay, quitando UME o FGNE, MOE y EZAPAC que también se dicen que se utiliza.
No he oído nunca en ningún sitio mas
Y por lo que leí, era muy muy difícil conseguir el curso, y puesto que un perro tiene un único cuidador pues es jodido que te lo den y tal
Si sabéis algo más bienvenido sea
Gracias compañero, ha venido que ni pintado. Como bien dicen la información es escasa pero leyendo este hilo ya más o menos te puedes hacer una idea.
Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”