Unidad Cinológica

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
BC97

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 02:26

Unidad Cinológica

Mensaje por BC97 »

Buenas, me gustaría que alguien que supiese exactamente o que perteneciera a la IMT me aclarara el tema sobre cómo llegar a trabajar con perros . Es decir, qué requisitos debes cumplir para poder hacer el curso de guía canino, dónde debes estar destinado para tener prioridad, que empleo debes tener ( soldado o cabo mínimo ), duración del mismo, antiguedad, etc ... La verdad es que desconozco bastante la Armada y sé bastante poco de la Infantería de Marina. Gracias de antemano

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Unidad Cinológica

Mensaje por josanferdi »

Me uno a la duda con el compañero, es una especialidad de la que he encontrado poca información por la red.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Unidad Cinológica

Mensaje por hedredon »

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... ca#p159426

Aquí os dejo un hilo antiguo sobre la ECIDEF si sirve de ayuda
La verdad, se oye hablar poco porque prácticamente no hay, quitando UME o FGNE, MOE y EZAPAC que también se dicen que se utiliza.
No he oído nunca en ningún sitio mas
Y por lo que leí, era muy muy difícil conseguir el curso, y puesto que un perro tiene un único cuidador pues es jodido que te lo den y tal
Si sabéis algo más bienvenido sea
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BC97

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 02:26

Re: Unidad Cinológica

Mensaje por BC97 »

hedredon escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:48 http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... ca#p159426

Aquí os dejo un hilo antiguo sobre la ECIDEF si sirve de ayuda
La verdad, se oye hablar poco porque prácticamente no hay, quitando UME o FGNE, MOE y EZAPAC que también se dicen que se utiliza.
No he oído nunca en ningún sitio mas
Y por lo que leí, era muy muy difícil conseguir el curso, y puesto que un perro tiene un único cuidador pues es jodido que te lo den y tal
Si sabéis algo más bienvenido sea
Gracias compañero, ha venido que ni pintado. Como bien dicen la información es escasa pero leyendo este hilo ya más o menos te puedes hacer una idea.

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.