consejo

Avatar de Usuario

Autor
pablo971997

Desconocido

consejo

Mensaje por pablo971997 »

hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: consejo

Mensaje por josanferdi »

pablo971997 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:27 hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota
Puedes verlo perfectamente en los listados de notas de ciclos anteriores, pero te recomiendo que te mires todas las ramas y especialidades dentro del ejercito y que veas la que te gusten mas, que aunque tengas 7 de baremo puedes prepararte y sacar buena nota para casi lo que quieras, recuerda que aunque vayas con 0 puntos de baremo puedes obtener con solo el examen hasta un 7 de nota....
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.