Temario Ascenso Cabo Primero Infantería de Marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Abraham

Desconocido

Temario Ascenso Cabo Primero Infantería de Marina

Mensaje por Abraham »

Hola a todos me llamo Abraham, soy cabo de infantería de marina destinado en el TEAR, estoy en proceso selectivo para el ascenso y tengo contratiempos para prepararme contra el examen de evaluación. Este año han añadido algunos temas que me es imposible conseguir su bibliografía. A ver si algún compañero de buena fe, se pone en contacto conmigo vía Email para ver si me puede ayudar.

Los temas son los siguientes.
-Tema: Armamento. Asignatura: Pistola P9. Bibliografía: "Dosier EIMGAF sobre pistola P9".
-Tema: Comunicaciones. Asignatura: Empleo militar del EEM y medios de comunicaciones de uso en la FIM. Bibliografía: "Dosier EIMGAF sobre empleo militar del EEM y medios de comunicaciones de uso en la FIM".

Cambiaron las bases en el BOD sin tener en cuenta que los aspirantes necesitamos al menos una pista de donde se encuentra el temario, y ya hablo de todo el temario en general, no solo de lo último añadido.

Gracias de antemano al compañero que se preste. Saludos.


CONTACTO: abraham1982@hotmail.es

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.