Opinión, previsiones TEAR...

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Naranjo1 »

Tengo 5'200 en el examen. ¿Qué opináis sobre poder acceder a Infantería de Marina ?. ¿Por dónde cortarán este ciclo de 2018?. ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea? Teniendo en cuenta ciclos anteriores...

¡Gracias de antemano!.

1° Ciclo 2017: 5'413 (Apto sin plaza)*

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Corrales98 »

Naranjo1 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 10:13 Tengo 5'200 en el examen. ¿Qué opináis sobre poder acceder a Infantería de Marina ?. ¿Por dónde cortarán este ciclo de 2018?. ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea? Teniendo en cuenta ciclos anteriores...

¡Gracias de antemano!.

1° Ciclo 2017: 5'413 (Apto sin plaza)*
Yo personalmente creo que si ya que se ofertan muchas plazas y se rumorea bastante que en este ciclo en general se presentan poca gente así que la nota de corte baja también... La nota de corte depende de muchos factores como los que he dicho anteriormente. Si no coges plaza estarás en la reserva de los más altitos y como en infantería de marina las 2 primeras semanas se van mucha gente seguramente te llamarán. Yo también voy para infantería de marina, todavía no he hecho el examen pero creo que me saldrá lo suficientemente bien. Así que mucha suerte y si todo va bien nos veremos allí compi!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Naranjo1 »

Corrales98 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 11:55 Yo personalmente creo que si ya que se ofertan muchas plazas y se rumorea bastante que en este ciclo en general se presentan poca gente así que la nota de corte baja también... La nota de corte depende de muchos factores como los que he dicho anteriormente. Si no coges plaza estarás en la reserva de los más altitos y como en infantería de marina las 2 primeras semanas se van mucha gente seguramente te llamarán. Yo también voy para infantería de marina, todavía no he hecho el examen pero creo que me saldrá lo suficientemente bien. Así que mucha suerte y si todo va bien nos veremos allí compi!!!
Diós te oiga. Mucha suerte en las pruebas compañero. Nos vemos allí!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

muelpr

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 01 May 2018, 21:27

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por muelpr »

Naranjo1 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 14:43 Diós te oiga. Mucha suerte en las pruebas compañero. Nos vemos allí!
Yo tambien voy a imt con 5,600 mucha surrte aver si nos vemos ppr allí

Avatar de Usuario

Autor
Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Naranjo1 »

muelpr escribió: Mié, 27 Jun 2018, 16:28 Yo tambien voy a imt con 5,600 mucha surrte aver si nos vemos ppr allí
Bueno tú seguro, que llevas mejor nota compañero jejeje, pero ojalá me llegue la nota para el corte final y podamos vernos allí!! A por las físicas vamos!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kevinlemi91

Desconocido

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Kevinlemi91 »

Una pregunta, si el ciclo pasado la nota de corte fue 1.8...con cuanta nota obtienes plaza de titular¿? He sacado 5.142 y me guio por el corte del año, un saludo!

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por ismael9899 »

Kevinlemi91 escribió: Vie, 29 Jun 2018, 23:30 Una pregunta, si el ciclo pasado la nota de corte fue 1.8...con cuanta nota obtienes plaza de titular¿? He sacado 5.142 y me guio por el corte del año, un saludo!
eso fue el corte para ir a las fisicas, el corte real se quedo cerca del 5 contando ya las reposiciones
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

muelpr

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 01 May 2018, 21:27

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por muelpr »

ismael9899 escribió: Vie, 29 Jun 2018, 23:47 eso fue el corte para ir a las fisicas, el corte real se quedo cerca del 5 contando ya las reposiciones
Sabrias que batallon suele salir mas de misión?

Avatar de Usuario

Samuel97

Desconocido

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Samuel97 »

Buenas, el pasado lunes me presenté y saqué un 5'408, puso como mi tercera opcion imt, hay alguna posibilidad? Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Opinión, previsiones TEAR...

Mensaje por Liebana92 »

Samuel97 escribió: Mié, 18 Jul 2018, 17:17 Buenas, el pasado lunes me presenté y saqué un 5'408, puso como mi tercera opcion imt, hay alguna posibilidad? Gracias
Sí. Seguramente titular.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.